sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • Luis Gabriel González, Director de Asesoría y de Relaciones Institucionales de ASECOPS “Hay que realizar un diagnóstico de la situación del sector y elaborar el oportuno plan de acción”

    La Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad (ASECOPS) nació en noviembre de 2018 gracias a la iniciativa de varias empresas del sector. Su objetivo es contribuir a la mejora del escenario actual que, según indica Luis Gabriel González, director de Asesoría y de Relaciones Institucionales de la organización, está marcado por una grave crisis estructural. Como primera medida, lanza una ambiciosa propuesta al sector: elaborar un estudio independiente que permita hacer un diagnóstico real de la situación para, posteriormente, elaborar y poner en marcha un plan de acción.

  • eduard zamora adsi 09/07/2019Eduard Zamora sustituye a Francisco Poley al frente de ADSI

    Obligado por motivos personales, Francisco Poley ha renunciado a la presidencia de la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI). Hasta la convocatoria de nuevas elecciones, Eduard Zamora encabezará el equipo de la junta directiva de la organización.

  • Guía Tecnifuego estructuras 27/06/2019Tecnifuego publica una guía de protección de estructuras

    Su objetivo es establecer requisitos específicos en la instalación y el mantenimiento de los sistemas de protección contra el fuego para estructuras metálicas, contribuyendo así a que cumplan con la función para la que han sido diseñadas durante su vida útil.

  • aecoc reconocimiento facial 28/05/2019El reconocimiento facial, protagonista de la jornada de AECOC

    La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) organizará una jornada en el hotel Meliá Madrid Serrano, el próximo 5 de junio, con el objetivo de analizar la aplicación técnica y legal de los sistemas de reconocimiento facial en el sector del ‘retail’.

  • dia del fuego extremadura noticia 10/05/2019Badajoz acogerá el I Día del Fuego en Extremadura

    Organizada por Tecnifuego y Cepreven, la jornada se celebrará el 4 de junio en la sede de la Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura (Aspremetal) y posibilitará abordar aspectos relacionados con la legislación y la tecnología de seguridad contra incendios.

  • jornada mujer malaga 09/05/2019El papel de la mujer en la seguridad privada, a debate

    Evaluar el desarrollo profesional de las mujeres en el sector de la seguridad privada. Ese será uno de los objetivos de la jornada que tendrá lugar el próximo 5 en junio, en el centro cultural La Térmica de Málaga, bajo la organización de AMES, FAS y FES.

  • libro tecnifuego 25/03/2019Tecnifuego edita un libro que facilita dar cumplimiento al RIPCI

    Elaborado por expertos de la asociación y basado en plantillas, este nuevo volumen ayuda a valorar el estado de las instalaciones y los equipos de protección contra incendios analizando su conservación y correcto funcionamiento.

  • logo apdpe seguritecnia 22/03/2019Definido el programa del Congreso APDPE 2019

    La Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) celebrará su congreso anual en Málaga los días 28 y 29 de marzo. El evento incluirá la entrega de premios del I Certamen Literario de Relatos Cortos APDPE y el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Detective.

  • mapa union europea 21/03/2019Euralarm presenta los objetivos del sector contra incendios para el periodo 2019-2024

    El documento de la asociación europea se articula en torno a cuatro categorías: el impacto de las tecnologías emergentes, la estandarización y la regulación, las pruebas, la certificación y las marcas de calidad y, finalmente, el desarrollo del mercado.

  • Presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), Alfonso Bilbao Los ingenieros de seguridad en España

    Los ingenieros de seguridad pertenecemos a una especie que, aun no estando en peligro de extinción (esperemos), se caracteriza por su singularidad. No sabemos cuántos somos y adoptamos diferentes formas, pero nos reconocemos entre nosotros cuando entramos en contacto.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual