Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • Txema Elizaran, Gerente de Aga “Las nuevas tecnologías han sido clave para la mejora y el desarrollo de soluciones de alta seguridad”

    Aga está presente en la industria de la cerrajería tanto en el mercado español como en el internacional desde 1963, por lo que acumula una experiencia de más de 50 años. Sobre este sector y los planteamientos corporativos pasados, presentes y futuros, Seguritecnia ha hablado con su gerente, Txema Elizaran, quien afirma que “la propuesta de valor de la empresa sigue sustentándose en la calidad y el servicio al cliente”.

  • Fernando Vegas, Socio de ASIS International Seguridad en los móviles: el gran reto

    La transformación digital y la ciberseguridad están de moda. Las empresas sufren un proceso de transformación, en muchos casos profundo, en el que las tecnologías desempeñan un papel importante.

  • Iratxe Vázquez, Adaptive Defense Product Manager de Panda Security La nueva ciberseguridad corporativa: del eje en las infraestructuras al eje en las personas

    La nueva Regulación General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR, por sus siglas en inglés) responde a un aumento de los ciberataques y una búsqueda de colaboración entre las entidades públicas y privadas para remediarlo.

  • Sandra Dejonckere, Gerente de Ventas en la región EMEA de NVT Phybridge Beneficios de la migración a IP

    Actualmente, la telefonía IP se ha consolidado como un sistema de vital importancia. La adopción de esta tecnología ha aportado grandes ventajas y nuevas funcionalidades que, en todos los campos, han ayudado a mejorar el trabajo diario.

  • Fernando Ducay, CEO de ZKTeco Europe “ZKTeco está en constante innovación y su cultura corporativa está basada en la mejora continua y el desarrollo de nuevas soluciones”

    Con una trayectoria de más de treinta años, ZKTeco inició su actividad dedicándose al desarrollo de sistemas biométricos. En la actualidad, tal y como explica Fernando Ducay, CEO de su filial europea, la compañía dispone de un amplio catálogo de soluciones que incluye desde las relativas a la gestión de presencia hasta las destinadas a la videovigilancia o el control de accesos. Dentro de la estrategia de expansión de la empresa en el Viejo Continente, Ducay considera que el volumen de negocio de ZKTeco en España “tiene un potencial de crecimiento enorme”.

  • Alan Paterson, Director general de ADI Global Distribution EMEA “El Internet de las Cosas y el aumento de detectores han impulsado un tiempo de cambios en el sector”

    La seguridad no se entiende actualmente sin estar ligada a la tecnología. Para Alan Paterson, director general de ADI Global Distribution en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), hay tendencias de futuro claras, como la integración de sistemas y soluciones, el Internet de las Cosas o el aumento de los detectores en nuestras vidas. En esa línea avanzará la compañía para conseguir sus metas y seguir el ritmo de la industrial.

  • Emilio Aced Félez, Jefe de Área en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) Drones: una nueva era de la vigilancia y de la privacidad

    En una base aérea, en territorio de los Estados Unidos, un veterano piloto pasa su jornada de trabajo vigilando a la familia de un insurgente afgano.

  • Antonio Castro , Jefe de Producto de Sistemas de Inspección de Tecosa ( Grupo Siemens) Soluciones avanzadas que permiten ahorrar costes e incrementar el nivel de seguridad

    La crisis económica en la que parece que nos hemos instalado de forma permanente ha llevado a la práctica totalidad de empresas, organismos e instituciones públicas a tratar de optimizar sus recursos hasta límites insospechados en ocasiones, con el fin de intentar paliar los efectos de la reducción de ingresos, como consecuencia del ambiente de crisis en el que nos movemos.

  • Guillermo J.Rosewarne, Inspector jefe, jefe de la Brigada de la Polcía Científica de Santander Fotografía de prevención con teléfono móvil

    Las imágenes que proporcionan los teléfonos móviles son de gran utilidad para su actividad personal, pero no debe desestimar esta cámara como una herramienta que le puede auxiliar en su profesión.

  • Per Borgvall, Presidente y CEO de Gunnebo “Gunnebo España ha hecho bien los deberes y afronta una nueva etapa de crecimiento”

    Per Borgvall cumple cuatro años al frente del Grupo Gunnebo y ha aprovechado la inauguración de las nuevas oficinas de Gunnebo en Madrid para comentar con Seguritecnia su visión acerca del pasado, presente y futuro de la corporación en España y el resto del mundo.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual