Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • Carlos Valenciano, Sales Manager SMARTair™ de Tesa Assa Abloy , Tesa Assa Abloy Innovación aplicada en beneficio de la seguridad, el confort y el ahorro en el control de accesos

    El ámbito de la gestión y el control de accesos está viviendo una auténtica revolución gracias a los avances tecnológicos producidos en las últimas décadas.

  • Enrique Bilbao, Director técnico de Cuevavaliente Ingenieros Diseño de control de accesos para edificios singulares: anteproyecto

    Los edificios singulares, las grandes construcciones industriales, los centros logísticos o las instalaciones con gran afluencia de público tienen en común unas necesidades de seguridad complejas que requieren una profunda reflexión sobre sus riesgos y una planificación previa a la implantación de medidas de protección.

  • Benito Pérez Jarauta, Presidente de APECS "La cerrajería de seguridad es un sector vivo que ofrece soluciones tecnológicas muy avanzadas"

    La Convención de la Federación Europea de Cerrajeros celebrada en mayo en Madrid ha mostrado la amplia oferta del sector especializado en la cerrajería de seguridad. Pérez Jarauta, presidente de la Asociación de Profesionales de España Cerrajería y Seguridad (APECS), que organizó el encuentro, confía en repetir el evento en el futuro y aboga por la formación específica y las certificaciones como vías para impulsar y reforzar este mercado.

  • Iñaki San Martín, Manager Security Partners de Kaba El valor de un canal adecuado

    La obligación de adaptarse a las circunstancias del entorno es una máxima ineludible para cualquier empresa con espíritu innovador y competitivo.

  • Juan Crespillo, Dir. Comercial de A. Atocha Seguridad Puertas: ¿ blindadas o acorazadas?

    Cuántas veces nos hemos encontrado, y seguimos encontrándonos hoy en día, los profesionales de la Seguridad con esta pregunta: ¿puertas blindadas o acorazadas? Probablemente casi a diario y, alguna vez, nos hemos planteado por qué.

  • Juan Crespillo, Dtor Comercial de A. Atocha Seguridad "Somos capaces de dar soluciones completas 'llave en mano' para que las empresas se adapten a la nueva normativa"

    A. Atocha Seguridad comercializa en España las puertas acorazadas y cajas fuertes de la firma francesa Fichet, una compañía que está organizada en dos divisiones: Assa-Abloy Point-Fort Fichet y Gunnebo. Cuando en 1992 se incorporó a A. Atocha Seguridad Juan Crespillo, un arquitecto técnico que llevaba trabajando con la marca Fichet desde los años ochenta, la empresa diversificó su oferta y se convirtió, según explica este profesional, en el mayor distribuidor de productos de seguridad física de Gunnebo y de puertas y cerraduras de Assa Abloy en nuestro país. Ahora, la compañía quiere dar un cambio a su proyecto y convertirse en un “centro de seguridad”, para ofrecer un paquete completo de soluciones de seguridad física y electrónica que dé respuesta a todos los requisitos que exige la nueva normativa del sector.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual