Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • , Marta Tortosa. Departamento de Marketing de CCTV Center Soluciones de vídeo para el comercio

    Durante décadas, las cámaras de seguridad instaladas en tiendas y establecimientos comerciales han estado exclusivamente reservadas a los responsables de seguridad.

  • Departamento de Comunicación de Dahua Technology, Dahua, videovigilancia de altura

    Dahua Technology, fabricante de sistemas de videovigilancia y sistemas de seguridad con sede en Hangzhou (China), cuenta con 8.000 empleados de los cuales 3.000 profesionales llevan a cabo sus tareas en I+D.

  • Noelia Castillón , Directora de Marketing de Europa del Sur en Honeywell Security Vandalismo ferroviario, drones y la seguridad mediante sistemas de videovigilancia

    El vandalismo en las vías férreas puede abarcar muy diversas actividades delictivas, como pintar grafitis, arrojar o verter basura, romper o dañar propiedades privadas (vallas, puentes, señales y vías) o incluso robar metal para venderlo.

  • Roberto Montejano Guadamillas, Desarrollo de Negocio - Área Seguridad. Grupo Álava Los sistemas de vídeo, ante el reto de aportar nuevas prestaciones y funcionalidades

    En un breve periodo de tiempo, los sistemas de vídeo han evolucionado de manera vertiginosa, pasando del vídeo analógico a soluciones que permiten gestionar un número ilimitado de cámaras con resoluciones, antaño, impensables.

  • Miguel Ballabriga, Sales Manager de Dallmeier Cómo la tecnología MFS aumenta la eficiencia de los sistemas de vídeo

    En tiempos de elevado riesgo de terrorismo o miedo a ataques organizados, se hace oír con más intensidad la petición de más cámaras de vigilancia. Pero, ¿realmente es correcto en este caso el planteamiento “mucho ayuda mucho”? En vez de simplemente aumentar el número de cámaras, se debería más bien poner el acento en incrementar la eficiencia de los sistemas de vídeo, lo que tampoco es tan difícil con la tecnología adecuada.

  • Joseph Grillo , Director ejecutivo de Vanderbilt “La adquisición de Siemens Security Products representa un potencial de gran valor para instaladores, distribuidores y usuarios finales”

    Recientemente, Vanderbilt, compañía dedicada al suministro de sistemas de seguridad, completó la adquisición de la entidad Siemens Security Products. Todo ello con el objetivo, según Joseph Grillo, director ejecutivo de Vanderbilt, de mejorar la posición competitiva que la empresa tiene en el actual mercado, así como ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

  • Juan Cano Jiménez, Responsable de RSI Video Technologies en la Península Ibérica “RSI Video Technologies puede dar solución a cualquier proyecto que necesite una protección donde no hay suministro eléctrico”

    Las soluciones de videovigilancia a través de un sistema de intrusión inalámbrico son la principal apuesta de RSI Video Technologies. Así nos lo cuenta Juan Cano Jiménez, responsable de la compañía en la Península Ibérica.
    Según ha declarado Cano a ‘Seguritecnia’, la empresa, para este 2016, continuará ampliando su catálogo de productos con el objetivo de reforzar su estrategia.

  • 10/11/2015Usos avanzados con DNI-e y herramientas de gestión de visitantes

    Conforme un país alcanza mayores niveles de progreso, crece el número de instalaciones y recintos cuyo acceso se controla mediante un sistema automatizado.

  • Jesús de la Mora, Director técnico del Departamento de Business Development de Securitas RPAS aplicados a la seguridad

    Las aplicaciones que tienen los drones en seguridad son múltiples y tienen cabida tanto en el área que conocemos como safety como en el área de security.

  • Eduardo Ortiz, Product Business Development & MP & VC en CANON Salvados por la cámara

    Las cámaras de seguridad se están convirtiendo en el mejor aliado de los investigadores policiales. Situadas estratégicamente en las puertas de las sucursales bancarias, los andenes del metro o el tren, las áreas de embarque, las salas de espera, las tiendas, los almacenes o las oficinas, las videocámaras permiten hoy seguir los movimientos de cualquier persona y desmontar las falsas coartadas. Incluso pueden configurarse para detectar movimientos anómalos -como el de una persona corriendo- y facilitar una imagen nítida y reconocible de matrículas y rostros humanos, esenciales como pruebas ante un acusado en un proceso judicial.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual