sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • Diego Di Giuseppe, Director general de Hikvision Spain “El futuro de la seguridad pasa por la interoperabilidad de todos los elementos de lo que llamamos ‘Internet of Intelligent and Security Things”

    Con una gran experiencia en los campos de sistemas antiintrusión, puertas automáticas y videovigilancia, entre otros, Diego Di Giuseppe pasó a formar parte de Hikvision en 2013. Este profesional focalizó su actividad concretamente en el apartado de ventas de Hikvision Italia, primero como Distribution Sales Manager y después como Sales Director. Desde febrero del año pasado es director general de la compañía en Iberia, un puesto donde tiene el objetivo de “estabilizar, hacer más sólido y sostenible en el tiempo” el “asombroso” crecimiento que ha tenido Hikvision España en 2018. Todo ello, de la mano de una estrategia basada en la convergencia de todos los elementos de la seguridad.

  • Uri Guterman , Director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe Tarjetas SD: las heroínas anónimas de la videovigilancia

    Son pequeñas y están ocultas, pero nunca debemos subestimarlas. Las tarjetas SD pueden hacer una contribución importante a los usuarios finales para conseguir el máximo beneficio de sus sistemas de videovigilancia.

  • Jesús Garzón, Country Manager Iberia en deister electronic , , Jesús Garzón, Country Manager Iberia en deister electronic Hacia la minimización de riesgos en la seguridad hotelera

    El sector turístico español está viviendo un momento excelente tras varios ejercicios de excepcional incremento de la demanda, especialmente aquella que proviene de entornos internacionales. Según el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, 2017 fue un año de récords para el turismo en España, ya que se alcanzaron los 82 millones de llegadas de turistas internacionales, un 8,9 por ciento más que en 2016, unos números a los que nunca antes se había llegado.

  • Óscar López, Director de Tecnología de ZKTeco , Óscar López, director de Tecnología de ZKTeco Integración y analítica, la clave de futuro de los sistemas de CCTV y control de acceso

    La tecnología en el ámbito de la seguridad está en constante desarrollo. Cada día nos encontramos con nuevos sistemas de control de acceso y CCTV que nos ayudan a incrementar la protección de bienes y personas.

  • Marta Tortosa, Responsable de Marketing de CCTV Center El potencial de las cámaras de videovigilancia para la transformación digital

    En un momento en el que ciudades, empresas y organizaciones de todo tipo buscan mejorar a través de la innovación tecnológica, los sistemas de videovigilancia pueden convertirse en soluciones de vídeo inteligente con importantes beneficios para una amplia gama de sectores y aplicaciones desde el aumento de ventas en comercios o la optimización de procesos industriales hasta la mejora de la movilidad y la gestión de tráfico en Smart Cities.

  • Ventura de la Torre García, Tech Support and Preasales de Dahua Technology La solución para los sistemas IP de larga distancia ePoe hasta 800 metros

    Hasta el momento, en las instalaciones de CCTV IP existía una limitación en la longitud del cable hasta cien metros, pero el fabricante y líder del mercado Dahua ha sido el pionero en anunciar una solución patentada para la extensión del cableado Ethernet (ePoe) hasta 800 metros.

  • Hugo Balaguer, Global VP Electronic Security en Gunnebo Ataques cibernéticos: una amenaza al alza en la seguridad de las infraestructuras críticas

    La seguridad y la protección de las infraestructuras críticas en sectores vitales como la electricidad, el transporte, la sanidad o las telecomunicaciones, entre otros, toma cada vez una mayor relevancia; no solo en nuestro país, sino también a nivel global.

  • Francisco Garrido, Business Development Manager en Davantis Technologies “Hoy, si no usamos videoanálisis para proteger las instalaciones, estamos hablando de una protección pasiva”

    Francisco Garrido es el nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en Davantis Technologies. Su trayectoria profesional de más de 15 años en empresas como Tyco, Axis Communications o Hikvision le ha permitido comprobar la evolución del sector de la seguridad en nuestro país y también en el ámbito internacional. Nos explica sus objetivos en Davantis, la especialización de esta compañía en videoanálisis y el futuro de la seguridad en relación con nuevas realidades como el Deep Learning.

  • Alberto Bruschi, Country Manager de Milestone Systems Milestone Systems revela un mundo inteligente en MIPS 2018

    Alberto Bruschi, Country Manager de Milestone Systems, explica por qué una combinación de inteligencia humana y mecánica resolverá los desafíos a los que se enfrenta el mundo.

  • José Luis Romero , Mánager general de Hanwha Techwin Europe para España y Portugal “Nuestras cámaras 4K con seguimiento automático digital facilitan mucho el trabajo de los operadores”

    Tres años después de que Hanwha Group adquiriese Samsung Techwin, el consorcio surcoreano se ha marcado objetivos ambiciosos. En el caso de España, José Luis Romero, mánager general de la división europea de Hanwha Techwin para la Península Ibérica, declara que es prioritario consolidar la marca Wisenet en el mercado de CCTV, afianzarse como proveedor de soluciones y convertirse en un socio de total confianza. Entre las tecnologías de la compañía, Romero señala en esta entrevista las dedicadas a la protección de infraestructuras críticas.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual