‘Red Seguridad’ celebrará un coloquio digital con la implicación de CEOs y Alta Dirección

Evento Red Seguridad CEO
Redacción

La revista Red Seguridad y la Fundación Borredá organizarán, el 24 de febrero, el evento “La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad”. Este encuentro digital, que tendrá lugar de 16:30 a 18:30 horas (horario español), pondrá el foco en la importancia de la Alta Dirección y su implicación en la ciberseguridad de las organizaciones. En concreto, CEOs y Alta Dirección de reconocidas empresas del sector –como Savills Aguirre Newman, Procter & Gamble, Sony, Adolfo Domínguez, SUMAC INC, etc.– contarán sus experiencias y cómo tomaron conciencia de que la ciberseguridad es estratégica.

Inscríbete gratis           Programa

Además, en él participarán empresas representativas del sector de la ciberseguridad, como Accenture y S21sec.

Este coloquio digital estará inaugurado por Incibe y contará con la participación de Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman; Joaquín Cucala, Vice President and General Counsel Asia Pacific, Middle East and Africa de ‎Procter & Gamble; Rubén Núñez, Regional Director EMEA de Sony; Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez; y Roy Donoso, presidente de SUMAC INC, entre otros destacados profesionales.

Su objetivo principal es sembrar e impulsar cultura de seguridad. La Alta Dirección está realizando un alto esfuerzo para adaptar los negocios a la nueva situación y trasladar al resto de la entidad la concienciación de la importancia de la ciberseguridad en este proceso. Es por ello que este coloquio digital hará visible esas buenas prácticas corporativas impulsadas por la Alta Dirección desde el punto de vista de la ciberseguridad.

Inscríbete gratis          Programa

De hecho, el 80 por ciento de los CEOs asegura que el COVID-19 ha acelerado la digitalización imponiendo nuevas tecnologías y procesos operativos en sus empresas. Un hecho que también ha provocado el crecimiento de los riesgos tanto en sus negocios como en empleados y clientes.

Se antoja necesario, por consiguiente, que la dirección de las compañías tome el pulso y se adapte a una nueva era en la que las tecnologías han cambiado los modelos de negocio. Un contexto en el que se impone la seguridad global.

Los panelistas mostrarán su visión sobre cómo sus organizaciones se han adaptado a este modelo y qué decisiones se han tomado para minimizar los riesgos y mantener la seguridad de todo el negocio. Temas como la implicación de la Alta Dirección en la ciberseguridad, la digitalización y securización de los negocios, la cibercriminalidad, el teletrabajo, las nuevas tecnologías y el talento tecnológico serán los principales ejes del coloquio digital.

Inscríbete gratis          Programa

Archivado en: