V Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos, próximo 2 de marzo

V Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Redacción

Como en ediciones anteriores, la V Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos, un evento de carácter bianual organizado por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia y Puertos del Estado, abordará numerosas cuestiones de interés encaminadas a mejorar la protección en el ámbito portuario de la mano de varios expertos en la materia. En esta ocasión, la jornada estará inaugurada por María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transportes, y clausurada por Francisco Toledo Lobo, presidente de Puertos del Estado.

Inscripción   Programa

Algunos de los temas que tratará la jornada serán la situación actual de la seguridad en el ámbito portuario, el sistema de inspecciones de la EC, el sistema nacional de inspecciones de protección o la nueva regulación en seguridad de las redes y sistemas de información. Además, se darán a conocer diversas soluciones tecnológicas implantadas en puertos, así como experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad.

El evento cuenta con el apoyo de Axis Communications, Excem TechnologiesTecosa y SAES.

En la última edición del evento, celebrada en la sede del COEM, se planteó la necesidad de actualizar la normativa vigente y se valoró el papel del sector privado.

Inscripción   Programa