Evento virtual y presencial Detcamp, 5º encuentro sobre investigación y seguridad privada

21 de octubre y noviembre

El quinto foro de comunicación y conocimiento en torno a la seguridad privada y detectives, el Detcamp, vuelve de manera presencial el día 21 de octubre en el Complejo de la Policial de Canillas, en Madrid. Bajo el lema “Con seguridad, con detectives”, se darán cita despachos y profesionales de la investigación privada de toda España, así como las organizaciones más representativas del sector de la seguridad y la investigación. Además de estudiantes, centros y profesionales cuya actividad está relacionada o alineada con la investigación privada, personalidades del ámbito legal, referentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del mundo de la empresa privada, instituciones, expertos en ámbitos tecnología, datos y ciber.

El año pasado celebraron el primer magacín de TV online, seguido por más de 1.400 usuarios únicos, dirigido a personas del sector de la seguridad y la investigación. Este año, en noviembre se emitirá un informativo TV online de inscripción gratuita, que estará abierto al entendimiento de toda la ciudadanía. A través de noticias de la actualidad y de la mano de expertos y profesionales, se irá desgranando qué quiere decir la cultura de la seguridad y cómo nos afecta en nuestro día a día. Además, se descubrirá cómo detrás de muchas noticias, se esconde el trabajo de detectives, y de profesionales de la seguridad. También se expondrá cómo podrían aportar más a empresas, instituciones y ciudadanía, y un reto: el impulso de vocaciones en seguridad e investigación de jóvenes y mujeres, ¿es la formación acorde a la exigencia del mercado?

Su ideadora, la periodista y también detective, Gema Piñeiro, fundó este encuentro, el Detcamp, en el 2017, dando prioridad a la comunicación estratégica y sinergias con otros actores, y en busca del impulso reputacional de la marca detectives, creando una alianza editorial con la revista Seguritecnia, y de colaboración recíproca, para lograr una comunicación transversal.

Inscripción