Jornada Open Week: semana tecnológica post-COVID

Del 5 al 9 de octubre

Organiza

Los profesionales de la seguridad privada tienen una cita virtual ineludible entre el 5 y el 9 de octubre en el Open Week Soluciones Postcovid, al que ya pueden inscribirse gratuitamente. Se trata del primer evento multisectorial que, durante toda una semana, aglutinará ponencias sobre los cinco sectores que abarcan las revistas de la editorial Borrmart: seguridad privada, ciberseguridad, seguridad laboral, limpieza y facility management.

Bajo el título de Security Open Day, la jornada del 5 de octubre pondrá de manifiesto la importancia del área de seguridad de las empresas para hacer frente a la actual situación derivada del COVID-19. El primer panel estará dedicado al papel de la seguridad corporativa frente a la pandemia. En él participarán los presidentes de las asociaciones AEDS, ASIS España y ADSI.

A continuación tendrá lugar la presentación de tecnologías novedosas para luchar contra el COVID-19, a cargo de representantes de las empresas de seguridad Axis Communications, ILoq, Dorlet y FACT24, que patrocinan este evento.

Un tercer bloque contará con los presidentes de las organizaciones Foro Efitec, Protecturi, OSICH y Ceuss, que compartirán las experiencias de los usuarios de seguridad de diferentes sectores durante la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cerrará este primer día del Open Week el coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, César Álvarez, que presentará el 4º Estudio de Seguridad Corporativa de dicha entidad.

Un evento multisectorial

El evento digital Open Week destaca por su enfoque multisectorial, pues en total abordará temas de cinco sectores empresariales con sinergias entre sí. Son aquellos que tratan sus cabeceras Seguritecnia, Red SeguridadFormación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services.

Además del primer día, dedicado a la seguridad, el evento estará distribuido de la siguiente manera:

  • Cybersecurity Open Day, 6 de octubre: la digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, a la reputación digital, fake news, etc. Por ello, este día se centrará en la privacidad, el teletrabajo y el COVID-19.
  • Safety Open Day,  7 de octubre: la salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, provocando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. Durante este día, el sector Safety y los equipos de primera intervención en la nueva normalidad tendrán un espacio destacado.
  • Facility Management Open Day, 8 de octubre: se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.
  • Cleaning Open Day, 9 de octubre: el Cleaning Open Day tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra el COVID-19.

¿Cómo acceder al Open Week?

Para acceder al Open Week puede registrarse aquí. Con el objetivo de mejorar la experiencia y participación del asistente, el evento contará con una Web App. A través de ella, podrá accederá a las ponencias en directo de una forma sencilla e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del congreso y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.

Gracias a la Web App el visitante podrá concertar reuniones virtuales personalizadas (One to One) con patrocinadores de primer nivel, descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones, conocer la agenda del evento y los ponentes, disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, así como participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Si te interesa conocer cómo están afrontando los diferentes sectores la vuelta a la normalidad, su papel en la gestión y lucha contra el COVID-19 y a qué retos se enfrentan, no pierdas la oportunidad e inscríbete.

Inscripción