Jornada Tecnifuego organiza el Día del Fuego de Madrid

La Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios (Tecnifuego) organiza el 29 de noviembre su Día del Fuego en Madrid. Le encuentro, que este año llevará por lema “Trabajamos por la calidad y el progreso de la protección contra incendios”, tendrá lugar en el Instituto de la Ingeniería de España. La jornada es presencial y gratuita previa inscripción.

Esta edición abordará temas de la mayor actualidad e interés para el sector. Las ponencias serán:

  • «El impulso de la digitalización a la prevención: mantenibilidad y gestión de la emergencia», impartida por Antonio Tortosa, Carlos Chicharro y Lluis Marín, todos ellos de Tecnifuego.
  • «Gestión remota de señales de alarma de incendio», por Jon Michelena, director de Cepreven.
  • «Actas de Mantenimiento de Sistemas de Protección Pasiva: hacia la protección integral», impartida por Rafael Sarasola y Francisco Villalba, asociados de Tecnifuego.
  • «Incendios en edificios, una visión desde la sostenibilidad», por Albert Grau, de Tecnifuego.
  • «Balance de la campaña de incendios forestales».
  • «Nueva serie de Normas UNE 23580 Seguridad contra incendios. Actas de mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios», presentada por Francisco Herranz, secretario CTN 23, UNE y director técnico de Tecnifuego.
  • «El papel de la Ingeniería de la edificación en protección contra incendios», realizada por Fernando López, presidente Comité de Edificación del IIE.

El Día del Fuego de Madrid es una jornada emblemática del sector de protección contra incendios. Es presencial y gratuita previa inscripción y el grueso de las ponencias lo imparten los especialistas de cada área correspondiente de Tecnifuego.

Inscripción