Jornada VI Jornada de Inteligencia y Seguridad

Diciembre

La Fundación Borredá, con la colaboración de las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, volverá a organizar la que será la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad.

En la edición anterior, el encuentro se celebró en formato TV Experience y reunió a más de 1.300 personas. Los asistentes, profesionales interesados en conocer las últimas novedades en Inteligencia y Seguridad se refiere, pudieron seguir el evento a través de sus dispositivos. Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá y directora de Editorial Borrmart, aseguró que «la seguridad no puede seguir actuando únicamente en modo reacción frente a las amenazas y ataques que padezcan las organizaciones. Es necesario mostrarse proactivos en la detección temprana de estas amenazas y adelantarse a los ataques como mejor receta para minimizar los daños propios”.

La VI Jornada de Inteligencia y Seguridad espera romper esa cifra de inscripciones con un programa que se dará a conocer próximamente. El evento se celebrará en el mes de diciembre.