Seguritecnia 330

EMPRESAS Y EMPRESARIOS SEGURITECNIA 60 Mayo 2007 -¿Cómo se convierte una marca como Kaba en sinónimo de innovación? Desde nuestros comienzos, hace casi 150 años hasta hoy, en Kaba trabajamos con una premisa clara: debemos investigar y desarrol lar soluciones que den respuesta a las nuevas ne- cesidades que constantemente se plantean en ma- teria de seguridad y de organización. Nuestro obje- tivo no es fabricar y alcanzar un determinado volu- men de ventas. Para Kaba, lo realmente importante es ser capaces de dar con esas nuevas soluciones. Por eso, den- tro de la filosofía de la empresa, la palabra “innovación” está muy arraigada. Pero no como un fin en sí mismo, sino como un me- dio. Y, en este sentido, aplicamos, día a día, ese concepto en todos los ámbitos de actuación. Así, in- vertimos importantes recursos de todo tipo –esfuerzo, dinero, tiempo…- en I+D; aplicamos tec- nologías de última generación a nuestros produc- tos; firmamos acuerdos de colaboración con los partners más punteros en cada campo; tenemos un equipo humano absolutamente comprometido con la idea de innovación constante… Y es que innovar es pensar en futuro pero, sin duda alguna, supone afrontar el presente de una determinada manera. “Kaba firma los proyectos más innovadores del mundo” Consejero delegado de Kaba España Magin Guardiola Nacido en Basilea (Suiza) en 1965, Magín Guardiola Stöcklin estudió Ciencias Económicas y Derecho en la Universidad de Basilea, para posteriormente obtener el Master en Business Engineering por las universidades de Sant Gallen y Berkeley. Inició su andadura profesional en el Grupo Torras, desempeñando primero en España y posteriormente en Alemania, diferentes funciones dentro de la compañía. En el año 2000 se incorporó a Grupo Kaba, donde ostenta actualmente el cargo de consejero delegado de la filial española que este año cumple su 30 aniversario en nuestro país.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz