Seguritecnia 331

ACTUALIDAD SEGURITECNIA 33 Junio 2007 gráfica y se organiza todo en forma de iconos. Se puede trabajar con muchas alarmas a la vez y ver cuáles son las más importantes o la prioridad de la cola de alarmas. De esta forma, el operador tiene una visión más clara de lo que está pasando y establecer prioridades o especializar operadores para distintas alarmas”. En este sentido, y en referencia a lo que explicó el pre- sidente de la compañía, S24 Seguridad realiza un tra- tamiento de alarmas que permite visualizar las alar- mas y tratarlas aplicando el procedimiento adecuado en cada caso. Dispone de esa cola de alarmas común a to- dos, donde se señalizan y clasifican por tipos, prioridad y usuario, según sea necesario. Dentro de las posibilidades cabe destacar: señalización por iconos y colores, defini- ción de prioridades y filtros, especialización de los pues- tos por tipo de incidencia, seguimiento automático de las alarmas de test, creación de mensajes temporales e ins- trucciones específicas, marcación automática desde to- dos los puestos. Gestión de la operativa de la central receptora Tiene capacidad para gestionar toda la BBDD del soft- ware . Se mantiene la información de los clientes, sus ins- talaciones y terminales empleados. Se establece una jerar- quía flexible en la que un cliente puede tener una o varias instalaciones y una instalación, uno o varios terminales, proporcionando mejor relación entre las distintas unida- des de gestión. Existe la posibilidad de personalizar la configuración de cada terminal definiendo zonas, usuarios, dispositivos, eventos esperados (test, aperturas, cierres,...) y eventos no permitidos. En cuanto a las actualizaciones que se realizan de este software , Castellanos informó que “al año se realizan 2 ó 3 actualizaciones gratuitas y trabajamos con nuevos mó- dulos que también parte de los requisitos de nuestros clientes y de nuestra propia investigación. El último mó- dulo en el que estamos ahora trabajando es el GPS para llevar un seguimiento no sólo de vehículos, sino también de robos en domicilios y de seguimiento de unidades mó- viles”. En cuanto a la tipología de clientes que contratan las soluciones específicas de Neat Security, Castellanos se- ñaló que el más habitual es la receptora “la más común en España, sobre todo son las que llegan hasta 5.000 abo- nados, aunque también las de gran volumen de más de 30.000 usuarios (y otras con volúmenes más pequeños). Pero el perfil no está muy claro. El producto puede ma- nejar cualquier volumen de abonados y se puede insta- lar cualquier paquete (el básico para los más pequeños) o ampliar con más módulos. De momento, exclusivamente, como clientes tenemos a las CRAs pero sí nos están pi- diendo soluciones para instaladores”. S24, Estadísticas S24 permite que los operadores puedan visualizar las alarmas y tratarlas aplicando el procedimiento adecuado en cada caso” S24, Programación, Envíos de correo S24 Gestión Software S24

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