Seguritecnia 331

SEGURITECNIA 35 Junio 2007 CCTV y Control de Accesos CS-Time es el producto estrella de Singular Tech. Es una solución integrada para la gestión horaria, incluye hard- ware y software , y supone un cambio radical en la meto- dología de gestión del tiempo. Entre sus principales ca- racterísticas destaca un ahorro de hasta el 70% del tra- bajo requerido al operador; gracias a nuevas prestaciones, un interfaz gráfico intuitivo y una plataforma tecnológica de última generación; 100% web, SQL, autoinstalable con cálculos instantáneos. Por todo ello, CS-Time supone una revolución tanto por su plataforma tecnológica, potencia de cálculo, y faci- lidad de uso. Con CS-Time nuestros partners (distribuidores) dis- frutan de una situación privilegiada en el mercado, que les aporta una incomparable ventaja competitiva en pro- ducto y una rentabilidad muy superior a la habitual en la prestación de servicios asociada a la venta de productos de gestión horaria y de accesos. Además, con CS-Time nuestros distribuidores logran una gran satisfacción del cliente gracias a las innovadoras funcionalidades de gestión de la información y a la facili- dad de uso del sistema. - Usted ejerce recientemente como directora de Mar- keting del Grupo Spec ¿Qué metas se ha marcado desde su cargo y cuáles son sus objetivos? El objetivo de todo el Equipo Directivo del Grupo Spec es seguir creciendo, mejorando día a día nuestra propuesta de productos y servicios de cara al mercado. En mi caso concreto, ello implica asegurar que las soluciones Spec se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado y que nuestros clientes así lo perciben, asegurando un plan de marketing de máximo nivel, que incluye acciones de marketing directo, publicidad, plan de comunicación, así como todo tipo de herramientas de comunicación y co- merciales. Como responsable también de la actividad de Marketing de Singular Tech, nuestro objetivo es dar a nuestros partners herramientas a todos los niveles para que puedan ellos, a su vez, hacer acciones de marketing con sus clientes y ofrecerles un servicio excelente. - ¿Cuáles son los retos que se han propuesto a corto y medio plazo? Crecer, crecer y seguir creciendo, siendo una empresa de ámbito no sólo nacional, sino también internacional. Te- nemos un ambicioso plan de crecimiento a 5 años vista y creemos mucho en las posibilidades de crecimiento del Grupo Spec. - ¿Considera que el sector del control de accesos y ho- rarios es quizás uno de los segmentos de la seguridad que más posibilidades de desarrollo tiene en la actua- lidad? El sector de control de accesos es sin duda un segmento de mercado con enormes perspectivas de crecimiento, ya que se centra en dos aspectos fundamentales: la segu- ridad y la prevención de riesgos laborales de las compa- ñías. Ambos aspectos se han convertido en una máxima en empresas de todo el mundo, así lo indica el endureci- miento de la legislación, y es que la prevención y la segu- ridad son un valor incalculable desde la perspectiva del bien general y de la gestión empresarial. Cada vez es más necesario para las empresas implantar sistemas que les permitan controlar el acceso de visitantes, empleados o vehículos a determinadas áreas de un edificio, supervi- sar el estado de las alarmas por zonas, tener un control de las entradas y salidas…, por ello se hace cada vez más im- prescindible tener una solución de control de accesos. Es- tos sistemas han ido además evolucionando mucho a lo largo del tiempo, y cada vez resultan más efectivos y se- guros. Por último, es importante considerar que el precio que se paga por uno de estos sistemas es infinitamente menor a lo que podría significar una pérdida de equipos, información, o cualquier otro prejuicio a las instalaciones de las empresas. Como conclusión, los sistemas de ges- tión horaria y control de accesos son una herramienta de máxima importancia estratégica para las empresas, con- tribuyen a un mejor funcionamiento empresarial, tanto en productividad y resultados como en seguridad y moti- vación general de los empleados. Tenemos un ambicioso plan de crecimiento a 5 años vista y creemos mucho en las posibilidades de crecimiento del Grupo Spec”

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