Seguritecnia 334

84 SEGURITECNIA Octubre 2007 S EG63*%A% E/ E /T*%A%ES ' */A/$*E3AS C omo parte de sus esfuerzos para concienciar a ciudadanos y empresas de los peligros que su- pone el robo de la identidad personal y corpora- tiva, FelloXes Ibérica, filial española de la marca especia- lista en la fabricación y comercialización de destructoras de documentos en papel, CD y tarjetas de crédito, acaba de poner en marcha el NiDrosite XXX.aseguresedestru- yalo.com . Millones de personas en todo el mundo son víctimas del robo de identidad cada año. Muchos de estos frau- des se producen porque las personas no son conscientes de la importancia de destruir los documentos que con- tengan sus datos personales. De hecho, el 77 de los do- cumentos que se tiran a la basura contienen informa- ción que podría ser aprovechada para realizar un robo de identidad. Pero los particulares no son los únicos afectados por el robo de identidad, ya que el mismo también se hace ex- tensible a las empresas, de cuyos documentos confiden- ciales se sirven los ladrones para jugar con el buen nom- bre de la empresa, encargar a su nombre bienes y servi- cios, y un largo etc. 0arte de una amplia laBor de concienciación La creación de XXX.aseguresedestruyalo.com , que forma parte de la campaña europea de prevención con- tra el Fraude de Suplantación de la Identidad de FelloXes, ofrece información y explicaciones sobre este tipo de ac- ciones criminales; y tiene por objetivo divulgar la impor- tancia de destruir los documentos personales y corpora- tivos, tanto en soporte papel como en CD, que contienen datos confidenciales, datos personales, informaciones fi- nancieras o cualquier otro dato que podría ser utilizado para suplantar la identidad de una persona o empresa con fines fraudulentos. El NiDrosite de FelloXes Ibérica también ofrece conse- jos para elegir la destructora más adecuada para cada ne- cesidad, y hace referencia a la amplia gama de equipos de la firma a este fin, que abarcan desde productos adapta- dos a las necesidades del hogar y la oficina en casa, hasta máquinas preparadas para su uso en los más exigentes entornos empresariales. XXX.aseguresedestruyalo.com forma parte de la cam- paña de comunicación que la firma acaba de poner en marcha en nuestro país de cara a los últimos meses del año. Al igual que el año pasado, la campaña publicitaria se basará en el slogan “Asegúrese, destrúyalo”, mensaje que pone de relieve el compromiso de FelloXes por com- batir y prevenir el fraude con la identidad personal y cor- porativa. “Nuestro objetivo es informar al mercado de lo impor- tante que es destruir la documentación que ya no utili- zamos”, explica Carla Piedade, directora de MarLeting &elloWes lanZa nueVas iniciatiVas en su campa×a de Prevención del 2obo de Identidad Estrena el microsite XXX aseguresedestruZalo com donde oGrece inGormación sobre este tipo de acciones criminales cómo se cometen sus consecuencias etc hMillones de personas en todo el mundo son víctimas del robo de identidad cada a×ov

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