Seguritecnia 339

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 34 SEGURITECNIA Marzo 2008 Sicur supone una oportunidad para presentar nuevos productos y encontrarnos con todo el mercado de la seguridad. Hoy en día, con la co- bertura de nuestra fuerza de venta y la inmedia- tez de comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnologías, realmente pocas novedades se guar- dan para presentar en Sicur. Cada vez más es un punto de encuentro en el que saludar en cuatro días a la mayor parte de nuestros clientes y ami- gos. No obstante, también presentamos novedades en todas nuestras divisiones. Por ejemplo en in- trusión: central híbrida Networx con vía radio bidireccional, centrales evolucionadas de la gama Power de DSC, sistemas de vídeo-verificación automática de la gama Networx, transmisores GSM/SMS/GPRS de DSC, sistemas perimetrales de cable sensor inteligente de SouthWest, barre- ras multiplexadas de infrarrojos Photon de Dei- tech y detectores volumétricos de precisión de DSC. En control de accesos: lectores biométricos de Suprema, controladores de accesos KeyKing y sistemas de interfonía IP de Digital Acoustics. En CCTV: sistemas de análisis de vídeo inteligente de Evitech y la gama de CCTV sobre IP de AcTi. Y en incendios de DSC, el software VigiLite de gestión gráfica para las centrales Ziton. -Por último, ¿desea aña- dir algo más a lo expuesto anteriormente? Quisiera dar las gracias a todo el sector por la con- fianza depositada en Cas- ma r durante todos es - tos años, y a los fabrican- tes por el apoyo que nos dan para poder desarrollar nuestra actividad dando el mejor servicio y el mejor producto a nuestros clien- tes. Muchas gracias. sideramos que podremos aportar nuevas o me- jores soluciones al mercado. Tenemos en cuenta no sólo las características técnicas de los nue- vos productos, sino también la capacidad de res- puesta de los fabricantes. -Bajo su punto de vista, ¿qué diferencia a Cas- mar de sus competidores? En primer lugar, nuestro amplio catálogo está de- finido por la calidad de los productos y nos per- mite ofrecer soluciones completas de todo tipo. Nuestra principal diferencia se encuentra en los servicios de valor añadido: asesoramiento pre- venta, asesoramiento postventa, asistencia telefó- nica y en campo, formación continua, etc. Nues- tro objetivo es ofrecerle al cliente un servicio efi- caz y la máxima calidad. Nuestros profesionales, comerciales y técnicos tienen como principal ob- jetivo la satisfacción del cliente. Esa es nuestra principal seña de identidad. Y no sería posible sin el soporte eficaz y eficiente de todos los departa- mentos de la compañía. -Obviamente, no podíamos concluir la entre- vista sin hacer referencia al Salón Internacio- nal de la Seguridad. ¿Qué importancia tiene Sicur para Casmar y cuáles han sido las prin- cipales novedades presentadas en el certamen? “Tenemos una delegación en Portugal que nos está abriendo nuevas oportunidades de negocio en el país vecino” “Estamos muy satisfechos con la relación que tenemos con nuestros proveedores y con el amplio catálogo de productos del que disponemos”

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