Seguritecnia 341

Actualidad 174 SEGURITECNIA Mayo 2008 S amsung es una compañía global constituida por 25 empresas afiliadas que está presente en 68 países. Su ritmo de crecimiento es vertiginoso. Si en 2005 se situaba en el puesto duodécimo en el ranking Global Fortune 500, en tan sólo un año logró avanzar lo suficiente como para adelantar a otra sólida multinacio- nal (General Electric) y situarse en el puesto undécimo. La división de seguridad de Samsung se integra en una de estas filiales, Samsung Techwin , que se dedica fun- damentalmente a la fabricación de motores de turbina, equipos y materiales semiconductores, tecnología de de- fensa y productos ópticos y de imagen digital. Samsung Techwin “es la marca de sistemas de seguridad que crece más rápidamente en la mayoría de los países de Europa”, aseguró el director general de Samsung Techwin Europe, Jake Kim , durante la conferencia que la división organizó en Lisboa el pasado mes de marzo. Al evento asistieron distribuidores, representantes de empresas del sector y pe- riodistas de las publicaciones de seguridad más importan- tes del continente, entre las que estuvo SEGURITECNIA. En este entorno, la división de seguridad de Samsung quiso anunciar el ambicioso objetivo que se ha marcado Samsung Techwin de aquí a 2010: convertirse en la com- pañía de seguridad número uno de Europa. Para Kim, el objetivo es alcanzable y una consecuencia lógica extraída a partir de los resultados que se han obtenido hasta ahora. “Dado que somos la compañía que más rápidamente crece en el continente, nuestro objetivo es convertirnos en la empresa número uno en equipos de seguridad en Europa en 2010”, afirmó. Objetivo 2010 “Queremos lograr los productos más populares en cada categoría”, explicó Kim, quien detalló las tres formas para conseguir esta posición preferente. En primer lugar, la compañía intentará lanzar los productos más innovadores que marquen tendencias al resto del mercado. Por otro, apostará por mejorar la capacidad de su equipo de ventas Samsung Vision Day 2008 Samsung se lanza a la conquista del mercado europeo “Dado que somos la compañía que más rápidamente crece en el continente, nuestro objetivo es convertirnos en la empresa número uno en equipos de seguridad en Europa en 2010”, manifiesta el director general de Samsung Techwin Europe, Jake Kim. Por Luz Rodrigo. Lisboa (Portugal) El director general de Samsung Techwin Europe, Jake Kim, durante su intervención. Ken Matsumoto, ingeniero senior de investigación. Equipo de seguridad y procesado de imagen de la división de imagen de Samsung Techwin. El director de Ventas para Europa, David Hammond, presentó los pro- ductos y próximos lanzamientos en el mercado europeo.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz