Seguritecnia 342
52 SEGURITECNIA Junio 2008 CCTV y Control de Accesos - ¿Qué resultados de ventas alcanzó Sanyo el año pa- sado? El año pasado, conseguimos crecer el 178% de la factu- ración del año anterior, lo cual es todo un éxito. De he- cho según estudios de mercado realizados por la em- presa IC Interconnection Consulting hemos obtenido el mayor crecimiento del mercado durante el año 2007. Estos resultados nos hacen ser muy optimistas con res- pecto al proyecto que empezamos el año anterior. - Por último, ¿Qué objetivos y metas se marca Sanyo para el 2008 en el ámbito de la videovigilancia y los sistemas CCTV? El objetivo de Sanyo para el año que viene es seguir cre- ciendo tanto en facturación, en el que queremos volver a doblar la facturación anterior, y en el mercado y poder estar presentes en los proyectos que se realicen a largo de este año y de años posteriores. - ¿Desea añadir algo más? Debido a un cambio en la estrategia de la empresa, Sanyo quiere fabricar los productos que el mercado solicita y no al contrario, como viene siendo costumbre en los gran- des fabricantes del sector. Deseamos ser más cercanos al usuario, para darle un mayor y mejor servicio. gentes de tratamiento de video en el futuro de la detec- ción de intrusión así como del control de accesos. - En un mercado tan competitivo como es el de la vi- deovigilancia con una gran cantidad de empresas, ¿qué ofrece Sanyo para diferenciarse del resto de sus competidores? A parte de la enorme calidad y fiabilidad de los pro- ductos que Sanyo ofrece, la utilización de los produc- tos Sanyo, permite al usuario adquirir unos productos con gran innovación tecnológica, así como un servi- cio inigualable. Actualmente Sanyo está realizando un gran esfuerzo en poner al servicio del usuario, una ga- rantía y un servicio tanto pre como post venta total- mente ejemplares. Sanyo está ofreciendo 3 años de ga- rantía con un servicio de resolución de problemas téc- nicos de 3 días. - Respecto al trato y asistencia a los clientes, ¿Qué tipo de servicio técnico y de mantenimiento ofrece la compañía a los usuarios de sus sistemas CCTV y cámaras de videovigilancia? Como he comentado anteriormente, Sanyo consi- dera que el servicio técnico, tanto el pre como el post venta ha de ser ejemplar, rápido y eficaz. En la actua- lidad proponemos un servicio post técnico en el que cualquier problema técnico puede quedar resuelto en 3 días, incluyendo el transporte y devolución del pro- ducto a nuestro SAT oficial. Estamos tan seguros de la fiabilidad del producto, según estudios internos la tasa de error es de 1%, lo cual nos permite apostar por un servicio post venta tan agresivo. Además Sanyo está aumentando el número de técni- cos pre y post venta para poder dar mejor ayuda a co- laboradores y usuarios. “El mercado tiene una clara tendencia a evolucionar hacia los productos IP, los productos IP tarde o temprano sustituirán a los productos analógicos”
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz