Seguritecnia 345

31 SEGURITECNIA Octubre 2008 D esgraciadamente, al igual que en anteriores oca- siones similares, siempre que se produce un acci- dente aéreo con trágicas consecuencias, la seguri- dad aérea y, por ende, la seguridad aeroportuaria se ponen de máxima actualidad. En el caso que nos ocupa: “ESPECIAL SEGURIDAD AEROPORTUARIA”, como ha sido pura coincidencia su preparación en Seguritecnia con el accidente del MD 82 de Spanair en el aeropuerto de Barajas (Madrid), quere- mos dejar patente que es un tema que en nuestra revista viene siendo objeto de especial atención desde hace me- ses por entender que, tanto desde el ámbito público como desde el ámbito privado, se hace necesario, si no su exa- men, sí saber dónde se está y a dónde se debe ir para mejo- rar en seguridad a todos los niveles en función de las nue- vas exigencias y de los nuevos retos y desafíos que hay que superar para que la se- guridad de vidas y bie- nes en este tipo de acti- vidades e instalaciones alcance sus más altas cotas. En base a ello, en este número publ icamos una amplia informa- ción sobre la gestión de esa seguridad, sobre los recursos técnicos y hu- manos que entran en juego y, naturalmente, la opinión de los más cualificados expertos en la materia. Seguridad Aeroportuaria ) ) ) ) Mi acceso a mi negocio. Cualquier servicio imaginable, cualquier nivel de seguridad que yo deseo. Todo en un solo chip. Una inversión a largo plazo. Demostrado. Tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto: www.legic.com LEGIC advant s )3/ teléfonos NFC s 3EGURIDAD Y CONTROL avanzados s 3ISTEMA ABIERTO operando con otras tarjetas inteligentes

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