Seguritecnia 350
EMPRESAS Y EMPRESARIOS 44 SEGURITECNIA Marzo 2009 como impedimento para realizar proyec- tos pero sí para ser realistas ante la situa- ción, ya que el problema es que no existe protocolo para solucionarlo y en tiempo razonable. Nosotros estando acostumbra- dos a movernos y planificar por lo tanto en ese mundo, conseguimos unos ratios de rendimiento altos, no así las empresas que no tienen experiencia en ese mundo. Nuestro punto fuerte como empresa en este aspecto, es que manejamos la tec- nología por lo que hay que ser conscien- tes del cambio y el costo que supone, no por ir a la última se va a poner en peligro una ubicación. -¿Qué valores diferenciadores y aña- didos puede encontrar el cliente que confíe en New Links? Lógicamente, como has podido ver en lo citado ante- riormente, es clara nuestra apuesta por la formación, conocimiento, control riguroso de las herramientas y calidad de los productos que manejamos y de las ins- talaciones y su mantenimiento integral posterior. El precio es fundamental y lo tenemos en nuestras alianzas con los fabricantes a través de representa- ciones directas. Asimismo, de presentación de pro- ductos en un tiempo muy rápido con lo que el propio negocio se alimenta de nuevos productos sin tener que tener un departamento de investigación de mer- cado, ahorrando en ello una gran cantidad de dinero y tiempo, de lo que se beneficia el cliente final. Igualmente, ofrecemos una red de calidad sobre los mismos, que es una parte fundamental para dar respuesta a sus necesidades tanto comerciales como de soporte postventa. Innovamos continuamente y pensamos en el po- tencial que tenemos como empresa, compitiendo y presentando nuestros productos en diversos conti- nentes a través de sinergias con otras empresas im- plantadas en los mismos, con lo que creo que so- bre todo, transparencia, facilidad de comunicación, nada vertical, sino de igual a igual y con muchas ga- nas de realizar unión para avanzar seguros y juntos. - ¿Desea añadir alguna cuestión más? La seguridad es la madre de la confianza y para te- ner confianza hay que tener conocimiento, por lo tanto, la seguridad es tener conocimiento. Es nues- tra primera premisa en la empresa tener conoci- miento de lo que hacemos con tanta honradez e ilusión día a día. ses presupuestarias liberadas y poder utilizarlas en la conservación de las mismas con lo que en las siguien- tes, el ahorro es total. Por otro lado, en algunas insta- laciones según sean las necesidades, ayudan a dar co- modidad, confirmación de estados de elementos en los negocios y procesos en los edificios y ayudan a que no surjan errores humanos. Con un buen plan- teamiento inicial desde luego no tiene que ver con los robos y la inseguridad sino potencian la tranquilidad de vivir en entornos más controlados y confortables. -¿Cree que la evolución del paso del vídeo analó- gico al digital o IP se realizará de forma paula- tina, en breve o aún seguirán conviviendo años? ¿Qué opina al respecto de un sistema y otro? Bueno se trata de un tema que va de la mano de las comunicaciones, cuanto más maduro esté ese mundo el otro avanzará con el mismo ímpetu, no con la misma rapidez que no es lo mismo. Para mi entender, el gran problema como en todo, es la me- todología y la formación de quien maneja la tecnolo- gía. No es fácil incorporar algunas veces productos ya que no sólo se tiene que presentar producto, ins- talar y desaparecer en este mundo y tratándose de seguridad hay que ofrecer más y no existen muchas empresas que dispongan de diversos departamentos para afrontar ese cambio con la misma fuerza que el analógico que lleva de experiencia e implantado la forma de trabajo tanto tiempo. Quizás, en las próxi- mas generaciones veremos cambios, pero es com- plicado porque aunque el producto esté ahí, ahora hay que, no sólo venderlo, sino instalarlo, dar garan- tía y servicio frente al mismo, ese es un punto que nosotros estamos acostumbrados y no lo ponemos
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