Seguritecnia 353
Empresa 90 SEGURITECNIA Especial Mayo 2009 - ¿Cuánto tiempo lleva su empresa dedicada a la se- guridad y cómo ha ido evolucionando hasta la actua- lidad? Aubrac Seguridad y Protección es relativamente joven, con tres años desde su constitución, pero está creada por profe- sionales con más de 25 años de experiencia. Por ello, aun- que con algunas dificultades, el inicio fue enfocado a clien- tes privados. Con el tiempo, y por la propia evolución de la empresa, la creación de procesos perfectamente definidos, la adaptación a las diferentes reglamentaciones (ISO, REA, LOPD, RELI, etc), ha conseguido que empecemos a optar por clientes a los que por su estructura directiva y organizativa difícilmente podíamos acceder y, por supuesto, la vocación de servicios y una política organizativa perfectamente de- finida. Esto nos ha permitido estar compitiendo en el mer- cado entre empresas de más de diez años de actividad. - ¿Cuál es su especialidad dentro de la seguridad y cuál su ‘punto fuerte’? Nuestra especialidad es la de la Vigilancia, pero en la actua- lidad hemos iniciado el proceso de ampliación de activida- des con las cuales esperamos poder empezar a operar an- tes de verano. Como “punto fuerte”, creemos que la aten- ción personalizada para cada uno de nuestros clientes y no estandarizar es lo que marca la diferencia para una conti- nuidad, aunque para ello hemos tenido que invertir en una estructura sobredimensionada desde el inicio y acompa- ñada equitativamente en el crecimiento. - ¿De qué manera se lleva a cabo esa comunicación con las empresas que menciona y que para ustedes es trascendental? Se plasma principalmente en un mínimo de visitas esta- blecidas para los clientes. Actualmente realizamos un mí- nimo de visitas y hacemos un seguimiento muy exhaustivo de los servicios que hay contratados. No obstante, a pesar de que se marca un mínimo hay casos de clientes que, por sus dimensiones, exigen aumentar la comunicación, ya que también sus riesgos son mayores. Estas visitas las llevan a cabo jefes de seguridad o ins- pectores, que no son inspectores al uso, sino que gestio- nan zonas y clientes determinados y hablan con los traba- jadores, desde el vigilante hasta otros puestos dentro de la compañía. En definitiva, se trata de estar en constante comunica- ción con nuestros clientes. - ¿Con qué recursos cuenta Aubrac Seguridad y Protec- ción para ofrecer a sus clientes servicios de vigilancia? Actualmente disponemos de una flota de nueve vehículos, cinco destinados a la inspección y el resto a labores como servicios de acuda, por ejemplo. También hay otros vehícu- los destinados a los jefes del servicio de seguridad. Tenemos una estructura muy amplia en cuanto al perso- nal que necesitamos para cubrir la demanda que tenemos. En Aubrac hay seis inspectores, cuando podría haber menos; pero tratamos de ser exigentes con nosotros mismos. Tene- Aubrac Seguridad y Protección es una compañía dedi- cada a la prestación de servicios de vigilancia y segu- ridad, que comenzó su actividad en el año 2006. A pe- sar de su “juventud”, esta empresa está compuesta por profesionales contrastados en el sector que tiene más de 25 años de experiencia. Como por ejemplo su direc- tor general, Santiago Santos, que lidera este proyecto en el que la calidad y la atención permanente a sus clientes son la bandera y su principal atractivo. “La atención personalizada a los clientes y no estandarizar es lo que marca la diferencia para la continuidad de nuestra empresa” Santiago Santos Director general de Aubrac
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