Seguritecnia 356

92 SEGURITECNIA Septiembre 2009 Caso Práctico TAS, nuestro socio estratégico TAS fue creada en enero de 1992 y es uno de los más impor tantes so- cios de Honeywell Security especia- lizado en el sector retail . Dentro del mercado español se distinguen por la cuidada atención y asistencia que de- dican a sus clientes. TAS ha elegido a Honeywell Security como su socio estratégico por la formación técnica y calidad de su equipo humano, que siempre ha estado respaldando a TAS en todas sus instalaciones. Los productos ▪ Panel de control Galaxy Classic. ▪ Teclado LCD alfanumérico Mk7. ▪ Lector de proximidad MAX03. ▪ Fuente de alimentación Galaxy 3ª. ▪ Contactos magnéticos. ▪ Sensor de movimiento de Doble Tecnología DT7235T CE. guridad, sino que gracias al registro de eventos arriba nombrado, la propiedad puede controlar los horarios de salida y entrada de los empleados y del personal de limpieza. También el sis- tema se pudo integrar con el control de incendios y de accesos que ya había insta- lados en las tiendas. Las ventajas: un negocio en plena forma TAS se ocupa de que la se- guridad en las tiendas esté garantizada para que el personal de Calderón Spor t se preocupe sola- mente de dar el mejor servicio a sus clientes, con toda tranquilidad. Cal- derón Sport destaca por su esfuerzo en convertirse en la primera franqui- cia del deporte en la zona centro de España. Ante este gran desaf ío, Blas Calderón, presidente de la compa- ñía, resalta la importan- cia de trabajar junto a un socio como Honeywell Secur ity: “Es reconfor- tante saber que tene- mos el respaldo de un socio como Honeywell, que está preparado para apoyarnos durante todo nuestro proceso de ex- pansión. Además, gra- cias al sistema de seguri- dad implantado, hemos reducido pérdidas y, en consecuencia , hemos mejorado la rentabilidad de nuestro negocio”. es la posibilidad de recibir las alertas de alarmas en tiempo real a través de SMS. Dado que el negocio sigue ex- pandiéndose, el número de emplea- dos y las zonas necesarias en el sis- tema de intrusión también ha ido am- pliándose en el tiempo. Por ello, la gestión del sistema de seguridad de la cadena ya no podía ser tan senci- lla como era en sus inicios, cuando las tiendas eran más pequeñas y con me- nos empleados. Anticipándose a su futuro y conti- nuo crecimiento, Calderón quería un sistema que admitiera y grabara el mayor número de eventos durante un largo periodo de tiempo. Gracias al amplio registro de Galaxy Classic, el sistema podía grabar todos los even- tos que sucedían en los negocios y los mantenía durante el tiempo necesario, dando muestra de la validez del sis- tema durante los próximos años. Las funciones de Galaxy no se li- mitan solamente al ámbito de la se- “Calderón Sport quería un sistema que admitiera y grabara el mayor número de eventos durante un largo periodo de tiempo” César Vaquero, director comercial Honeywell Security&Communications y Rafael Hernández, gerente de Tecnologías Aplicadas de Seguridad (TAS).

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz