Seguritecnia 369

82 SEGURITECNIA Noviembre 2010 Empresa todos y cada uno de los que formamos parte de ella. Con la puesta en funcio- namiento de estas nuevas instalaciones, que posiblemente sean de las más mo- dernas y funcionales de España, esta- mos dando otro paso para ofrecer más y mejores servicios de Central de Alar- mas a nuestros clientes y colaboradores. - ¿Considera que estas instalaciones van a permitir un mayor crecimiento de la compañía? Efectivamente, nos dan una mayor capa- cidad de crecimiento, aunque lo más im- portante es la satisfacción de los clientes. En nuestro caso, los objetivos están cla- ramente definidos: el crecimiento como tal ha de ser la consecuencia de una evo- lución controlada, consolidada y cons- tante, y eso dependerá de la capacidad que tengamos para adaptarnos a las si- tuaciones, siempre anteponiendo la ca- lidad del servicio al volumen de clientes; es decir, que el crecimiento no vaya en detrimento de la calidad. - ¿Cómo ve el futuro del sector? El futuro a corto y medio plazo no será fácil para ningún sector, y el nuestro no va a ser una excepción. Habrá que ti- rar de esfuerzo e imaginación para con- seguir los objetivos y ayudar a nuestros clientes a alcanzar los suyos. Para lograr esos objetivos es por lo que en CERCA estamos invirtiendo en infraestructura para el desarrollo de nuevas aplicaciones. La Seguridad Privada en España tiene mucho recorrido: en la incorporación de nuevas tecnologías, en la adaptación de la normativa que regula la actividad a la realidad y en el reconocimiento de nues- tra labor por parte de la Administración. - ¿Qué significa para usted la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones? Obviamente, no voy a negar que es una satisfacción personal ver crecer y consoli- darse un proyecto resultante y continua- dor del iniciado en el año 1980, y que la segunda generación esté plenamente inmersa y comprometida con él. Pero lo de menos es lo que suponga para mí. Lo realmente importante es lo que significa para los clientes y empleados de CERCA; los primeros, porque tendrán más y me- jores servicios, y los segundos, porque trabajarán en condiciones más optimas, dinámicas y eficientes. La máxima de esta empresa ha de ser siempre la de superar las expectati- vas de los clientes, y eso sólo se consi- gue habilitando recursos y, algo funda- mental, con el compromiso personal de CERCA mejora el servicio con su nueva sede “El crecimiento ha de ser la consecuencia de una evolución controlada y constante, anteponiendo siempre la calidad del servicio al volumen de clientes” Félix Antón Corral Presidente de CERCA El Centro Especial de Recepción y Control de Alarmas (CERCA) ha trasladado su sede a la loca- lidad madrileña de Las Rozas. El cambio supone un paso más para esta compañía que, como explican Félix Antón Corral, presidente de CERCA, y Félix Antón Pérez, director general, se traducirá en un aumento de la calidad del servicio para los clientes y una mejora operativa para la propia compañía.

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