Seguritecnia 380
Seguridad en Entidades Financieras Seguridad en Entidades Financieras mientas que lleven a cabo actualizacio- nes automáticas del parque de DVR/ NVR , así como del chequeo automático del estado de todos los videograbado- res y la notificación de fallos por grupos. Sin lugar a dudas, la clave para selec- cionar el sistema de CCTV adecuado es la elección de un fabricante capaz de convertirse en un partner tecnoló- gico a largo plazo con el que la entidad pueda afrontar retos futuros de adapta- ción ante nuevos cambios que puedan surgir, bien sean legales, como las nue- vas Órdenes Ministeriales; tecnológicos , como nuevos formatos de compresión; y/o corporativos , como podrían ser las fusiones ente entidades bancarias. Una óptima gestión del cambio per- mitirá al sistema de seguridad crecer en el tiempo sin incurrir en costes ocul- tos, como la renovación de los equipos por obsolescencia, la compra de nuevas plataformas como consecuencia de la creación de normativas o la integración entre tecnologías actuales y futuras. S tomáticos, deberán estar conectados a los sistemas de seguridad de la enti- dad bien mediante E/S (Entradas/Sali- das) o IP con la central de alarmas, con el fin de ser utilizados como elemento de verificación de conexión por parte de la central de alarmas a la que estén conectados. Por último, y con objetivo de favore- cer el mantenimiento preventivo de los equipos, es fundamental poseer herra- otra parte, la posibilidad de gestión de este ancho de banda en entornos críti- cos permite que el usuario decida dis- minuir el uso de ancho de banda o la calidad de imágenes en función de sus necesidades en cada momento. Algunas funciones como el autodiag- nóstico inteligente , la centralización de alarmas técnicas y la recepción y visualización de las imágenes asocia- das a dichas alarmas facilitan el trabajo del operador, permitiéndose verificar de una forma sencilla cada una de las inci- dencias acaecidas y mejorar por tanto la explotación y administración del par- que de videograbadores. Además, este tipo de herramientas permiten una ad- ministración del parque de una forma local y/o remota, de modo que las per- sonas autorizadas pueden resolver las incidencias desde cualquier lugar del mundo conectado a Internet. Según explica la nueva orden, todos estos grabadores, tanto los situados en oficinas bancarias como en cajeros au-
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