Seguritecnia 380

Seguridad en Entidades Financieras Seguridad en Entidades Financieras SEGURITECNIA Noviembre 2011 93 seguridad sólido, robusto, f lexible y consistente en cuanto a su capacidad de integración, ya que hemos podido integrarlo con nuestro propio sistema de recursos humanos PeopleSof t® y con la intranet, lo que nos ha permi- tido ahorrar un tiempo administrativo importante, eliminando el registro re- petitivo de datos asociado a la gestión, a la alineación de los derechos de ac- ceso y la información de los usuarios de tarjeta.” Gracias a Pro-Watch, el equipo de seguridad de Andy Williams cuenta ahora con un dominio y control total sobre toda la información de eventos y del sistema, pudiendo monitorizar las alarmas de las puertas en varias ubica- ciones al mismo tiempo. La obtención de informes es tam- bién muy sencilla. En el caso de que se necesiten datos históricos, se puede acceder de manera fácil y rápida a los registros de control de accesos. Si se produce una alarma de incendios, es posible generar rápidamente un in- forme donde se muestren los detalles de todo el personal dentro del edificio en ese momento concreto. Los infor- mes de “puerta de acceso/tiempo” re- sultan también muy prácticos, ya que se le pueden entregar al HMRC como prueba justificante de que alguien es- taba presente en un lugar a una hora y fecha determinadas. S Con su sistema de redundancia in- tegrada, Pro-Watch proporciona un valor añadido en la planificación de recuperación ante emergencias. En caso de un fallo de alimentación o un problema en alguna parte del servi- dor principal, los derechos de con- trol de accesos pueden gestionarse desde cualquier otra oficina de No- mura, dentro de la red global de esta solución. “La solución Pro-Watch de Honey- well es fantástica”, comenta Andy Wi- lliams, responsable de Seguridad de Nomura para Europa, Oriente Próximo y África. “Es un sistema de gestión de Las ventajas Al ser compatible con un número ilimi- tado de lectores y usuarios de tarjeta, Pro-Watch Enterprise Edition es la op- ción perfecta para afrontar los retos del negocio en crecimiento de Nomura. Esta solución combina la flexibilidad y escalabilidad que el banco necesita, sin comprometer la simplicidad. El sistema eleva el término “fácil de usar” a otro nivel y ha simplificado el cumplimiento de la política de acce- sos de Nomura gracias al uso de acce- sos directos y asistentes integrados. La interfaz gráfica de usuario basada en Windows® reduce al mínimo la forma- ción de los operadores, y los asistentes de software incluidos mejoran la unifor- midad del sistema en todos los centros. Esto contribuye a reducir el tiempo de instalación y de aprendizaje general de nuevos usuarios. Gracias a la integración con el sistema de intranet de Nomura, los jefes de de- partamento pueden solicitar cambios en los derechos de acceso de forma fácil para sus empleados. Y en cuanto al cum- plimiento de las normativas de la autori- dad de servicios financieros (FSA), los de- rechos de acceso se gestionan de manera que se crean grupos separados para los empleados del área de asesoría empresa- rial y el departamento de inversiones en bolsa a fin de contribuir a la creación de las “murallas chinas” en el banco.

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