Seguritecnia 382

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 58 SEGURITECNIA Enero 2012 - ¿Qué evolución ha experimentado CCTV Center en los últimos años en cuanto a su estructura? Tomamos la decisión, que sigo considerando acertada, de continuar con nuestra apuesta por el valor añadido sin dejar de ser competitivos en precio, algo que solo se puede conseguir si se trabaja con altos de gama de marcas de prestigio. Desde 2008 hemos contratado más ingenieros con el fin de descentralizar el soporte técnico tanto en pre como en posventa, manteniendo nuestra especialización en vídeo principalmente para aplicaciones de seguridad. Entendemos que, con tec- nologías en continua evolución, se aprecia y se debe- ría valorar contar con especialistas que colaboren en la ejecución de soluciones eficaces y proporcionadas, por lo que llevamos a cabo un régimen de formación continua con la mayoría de los fabricantes que repre- sentamos. Nuestras delegaciones en las distintas zo- nas disponen de los medios adecuados para realizar presentaciones de productos y dar formación tanto técnica como comercial. En estos momentos tene- mos cuarenta personas en nómina, de las que 10 son ingenieros. - ¿Qué proyectos tienen previstos para el año que acaba de comenzar? Queremos trasladar al mercado confianza y conoci- miento técnico. Me explico: creo que nuestro perfil de cliente sigue siendo mayoritariamente el de empresas instaladoras de seguridad, que son las que realmente saben de protección de personas y bienes, y nosotros queremos estar preparados para aportar el conoci- miento de las tecnologías aplicables para la ejecución de su labor. Queremos colaborar con nuestros medios en la construcción de soluciones prácticas y propor- cionadas a los problemas de seguridad de los usua- rios finales. Analógica y digital son las dos caras de una misma moneda; la tecnología debe seguir siendo una herramienta que nos facilite llegar al fin propuesto, que no es otro que la seguridad, y no un fin en sí misma. Hemos de utilizar la tecnología adecuada. - En su oferta se enmarca la gestión de la calidad de los productos que venden. ¿En qué consiste esa ges- tión y en qué se traduce para sus clientes? Trabajamos con fabricantes de reconocido prestigio y calidad contrastada. Además, todo producto que fi- gura en catálogo ha sido comprobado por el equipo técnico. Nuestro compromiso no empieza ni acaba con el suministro del mismo; disponemos de personal específico capacitado no solo para realizar presupues- “A quienes no sean capaces de generar confianza o no cumplan escrupulosamente en forma y plazo les auguro un mal futuro” Alberto Bernabé / Consejero delegado de CCTV Center Aportar “valor añadido sin dejar de ser competiti- vos en precio” es la estrategia por la que apuesta el consejero delegado de CCTV Center, Alberto Ber- nabé, para salir reforzados de la crisis. En esta lí- nea, la compañía distribuidora de equipos de vi- deovigilancia y de circuito cerrado de televisión ofrece a sus clientes “calidad más que cantidad”, so- porte técnico en pre y postventa y formación conti- nua por parte de los fabricantes. Todo ello con el propósito de “trasladar al mercado confianza y co- nocimiento técnico”, según explica el directivo. Ingeniero técnico especializado en Electrónica In- dustrial, Bernabé ha trabajado desde el principio en el sector de la Seguridad Privada, al que se incor- poró en 1978 de la mano de Fermax Electrónica. En 1985 fue nombrado gerente de KDT Security Sys- tems, un cargo que desempeñó hasta 1994, cuando pasó a ocupar su puesto actual en CCTV Center.

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