Seguritecnia 384

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 24 SEGURITECNIA Marzo 2012 dan aprovecharse de los beneficios de un sistema como Endura. Para ello, hemos desarrollado Endu- raXpress, que aporta toda la potencia de Endura para instalaciones de hasta 64 cámaras. Hemos pre- tendido que esta plataforma sea fácil de usar y ges- tionar pero con grandes prestaciones, totalmente adecuada para entornos donde no existan grandes conocimientos de tecnologías de la información. - Las predicciones para 2012 no son nada hala- güeñas en lo económico y vaticinan dificultades para los mercados, el de la Seguridad entre ellos. ¿Cuál es su visión para minimizar este efecto de cara al año que acaba de comenzar? ¿Qué ac- ciones de marketing tiene previsto llevar a cabo Schneider Electric? Efectivamente 2012 va a ser un año complejo y, tal como indican los diferentes analistas, más compli- cado que 2011. Este fue el último año con opera- ciones separadas entre Pelco y Schneider. Desde la compañía, entendemos que una gran sinergia a ex- plotar es tanto la capilaridad de la fuerza de ventas de la empresa como su presencia en todos los seg- mentos de mercado, lo que da pie al cross selling . Nuestro amplio porfolio nos permitirá realizar pro- puestas de integración desde el mundo del agua, el oil&gas , el retail o las infraestructuras. Schneider Electric está organizada comercial - mente por canales y, en el caso de usuarios finales, por segmentos de mercado. Los segmentos verti- cales target disponen de un detallado plan de ac- ción que se basa en esa verticalidad y en el que se enmarcan actuaciones que van desde la genera- ción específica de documentación vertical hasta la definición de sesiones en las que participarían los principales agentes del mercado. - Pelco by Schneider Electric apuesta por una formación de nivel y gratuita. ¿De qué forma afectará a esta formación la incorporación de la marca a la estructura de la compañía? La empresa dispone de una enorme oferta de for- mación, con un elevadísimo nivel de satisfacción entre nuestros clientes. Por ello, no tenemos pla- nes de cambiar nada de lo relativo a las formacio- nes establecidas. - En el mismo sentido, teniendo en cuenta que la asistencia técnica de los productos de Pelco se ha concebido en España para dar una respuesta local en caso de reparación, ¿cómo se verá afec- tado ese servicio y el de soporte técnico? - El mercado de la videovigilancia está viviendo una evolución desde la tecnología convencional analógica a la IP. ¿Qué novedades y estrategias van a presentar para que Pelco ocupe un lugar destacado en relación con esta última? Schneider Elec tr ic dio un paso adelante hace tiempo en la evolución hacia soluciones IP. En es- tos momentos contamos con uno de los porfolios de productos IP más extensos del mercado, que abarca cámaras de alta definición, videograbado- res híbridos que permiten una transición suave del mundo analógico al IP, videograbadores IP y los sis- temas de gestión que se encuentran dentro de la plataforma Endura, buque insignia de nuestras so- luciones. Endura proporciona a nuestros clientes una solu- ción de vídeo IP robusta, escalable y fiable. Es una plataforma adaptada a la captura de vídeo de alta resolución y a su transmisión y gestión, diseñada para aplicaciones de vigilancia crítica. Dentro de la evolución de nuestro porfolio, hemos querido que instalaciones medias o pequeñas pue- “El servicio de asistencia y soporte técnico se verá fortalecido tras la integración de Pelco”

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