Seguritecnia 384
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[email protected] EXPOSITORES / EXHIBITORS 902 22 16 16 LLAMADAS DESDE ESPAÑA / CALLS FROM SPAIN INFOIFEMA 902 22 15 15 SEGURITECNIA Marzo 2012 CashDro de Gateway, la caja que siempre cuadra La caja de seguridad CashDro es una de las últimas innovaciones de la firma Gateway , especialista en soluciones contra la pérdida. Gracias a ella, el cuadre de caja está siempre asegurado –aun tra- bajando varios empleados –, ya que el vendedor no toca el efec- tivo, por lo que además se garantiza la higiene alimentaria y se agilizan las transacciones de pago en el punto de venta. El ahorro de tiempo en el cierre de caja es considerable. Asimismo, rechaza billetes y monedas falsos, avisa de falta de cambio o cajones lle- nos por email , dispone de carga y validación de billetes y de de- volución rápida en fajos. CashDro se hace compatible con cualquier software del mercado en menos de una hora. La versiones CashDro 2y CashDro4 incorporan una pantalla LCD 8.4 pulgadas para conducir al cliente en el proceso de pago. Alarma sensible a la luz Otra solución aportada por Gateway es la alarma Smartbuttom , que se activa cuando el dispositivo de alerta se oculta de la luz. De este modo se evita el hurto. Está especial- mente indicada para usar en los sectores de alta perfumería, electrónica, etc.; es decir, en artículos pequeños de gran valor. Igualmente, Gateway presentó novedades como el XBR , para el análisis del fraude por excepciones en la operativa de cajas; o las soluciones SkyGate y FloorGate Systems , para implantaciones RFID dirigidas a la realización de los inventarios en tienda. Los sistemas de control que presentó la compañía Vigilant en SICUR están inte- grados por tres soluciones que han per- mitido a la empresa ganarse un pres- tigio merecido en el competitivo mer- cado de la seguridad. Por un lado, la firma presentó el Con- trol de rondas Bluetooth . No importa los lejos que el vigilante desempeñe el servicio, con este sistema se garantiza el control de presencia, de rondas, de nove- dades y e l inicio del servicio. El envío de los informes que genera este producto se realiza de manera automática a través de un email , que llega al PC del cliente y al dispositivo móvil del inspector. El con- trol y gestión de inspecciones e inciden- cias es otro valor destacado a considerar. Como complemento a esta solución, Vigilant apuesta por otro de sus dispo- sitivos, el Control Horario , que viene configurado de fábrica con lo que, una vez enchufado, está preparado para uti- lizarse. Entres sus ca- racterísticas más re- levantes cabe des- tacar las siguientes: ident i f icación sin contacto con tarjeta RFID y con contacto mediante iButton; programación de hora de descarga; identificación de más de 65.000 usuarios diferentes; control de múltiples instalaciones en la misma apli- cación; y permite la gestión de turnos por operario y la programación de fes- tivos. Además, es posible realizar infor- mes detallados y comparativos de pre- sencia realizada y estimada. De este pro- ducto destaca también la preparación automática del informe adjunto a un co- rreo electrónico y la exportación de da- tos en “Excel, Html y texto”. El Centro de control “Seguridad Ac- tiva” , por otro lado, permite la gestión automática de los servicios con el con- trol online de presencia. Es sencillo, eficaz, novedoso y práctico. No requiere instala- ción –está listo con tan solo conectarlo–. Es totalmente automático y su empleo supone una excelente comprobación del estado de todos los operarios. Vigilant dio a conocer también entre sus soluciones Bio Office , un control de accesos biométrico que permite la iden- tificación de hasta 2.000 usuarios. S Vigilant hace posible el control al detalle de las rondas de vigilancia
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