Seguritecnia 388
EMPRESAS Y EMPRESARIOS 40 SEGURITECNIA Julio - Agosto 2012 gur ha evolucionado y ampliado su cartera de ser- vicios para proporcionar a sus clientes los máximos niveles de satisfacción y de calidad. En este sentido, la firma ha sido uno de los primeros grupos empre- sariales del sector que apostó por la certificación de empresa como elemento fundamental para ele- var, asegurar y gestionar la calidad dentro de su or- ganización, así como favorecer la consecución de productos y servicios competitivos. Recientemente, la compañía ha puesto en marcha su Plan de Igual- dad, enmarcado dentro de su estrategia de Res- ponsabilidad Social Corporativa (RSC), para el esta- blecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como el impulso y fomento de me- didas para conseguir la igualdad real en el seno del grupo. AL: La excelencia del equipo profesional es una máxima para la firma. Por ello, sus profesionales, en constante formación, están comprometidos e in- volucrados con los intereses de los clientes y de la propia empresa. La compañía apuesta por la forma- ción de todos sus profesionales, por lo que dedica su mayor esfuerzo intelectual y económico en ca- pacitar a todo el personal. Sin duda, gracias a todo este trabajo, el grupo dispone de los mejores pro- fesionales en seguridad y vigilancia. No en vano, la empresa cuenta con un centro de formación pro- pio, homologado por el Ministerio del Interior. S alta especialización, como vigilancia y protección de barcos en aguas internacionales de altísimo riesgo. Existen nuevas posibilidades dentro de la seguridad privada que las principales compañías tendrán que satisfacer. A día de hoy, hay en nuestro país una ex- cesiva atomización del sector que ha de tener una corrección natural para conseguir mejores servicios y mayor competitividad. - ¿Qué factores diferencian a Grupo Segur? JLN: Segur es la tercera empresa de seguridad pri- vada más importante en España y la única que ac- tualmente ofrece servicios como la protección de la f lota atunera que faena en el Océano Índico. El grupo ha tenido un crecimiento prácticamente inin- terrumpido desde 2004. Así, sus ingresos al cierre de 2011 fueron de 229,17 millones de euros y el EBITDA alcanzó los 15,94 millones. La empresa presta servi- cio a más de 500 clientes corporativos y protege a 50.000 familias y negocios. AL: La compañía es referente del sector de la Se- guridad Privada por su trayectoria y reconocido prestigio. Sin dejar de fomentar cada día el espí- ritu de liderazgo con el que nos diferenciamos en el mercado, el objetivo diario de la empresa es con- seguir la satisfacción de nuestros clientes y, sobre todo, lograr que sientan un alto nivel de seguridad al contratar nuestros servicios. Además, nuestra ven- taja competitiva más importante es, sin duda, ofre- cer soluciones globales de seguridad al cliente ac- tual o potencial. - ¿Cuál es el posicionamiento del Grupo Segur en el sector? JLN: Con una estrategia empresarial dirigida al ser- vicio de productos integrados de seguridad, Grupo Segur incluye elevados estándares de calidad y transparencia en todos sus servicios y áreas de ne- gocio, que permitan a la compañía alcanzar una si- tuación de liderazgo en los segmentos en los que opera en España. En continuo proceso de innova- ción y adaptación desde hace más de 30 años, Se- “Nuestra ventaja competitiva más importante es ofrecer soluciones globales de seguridad al cliente actual o potencial” C M Y CM MY CY CMY K
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz