Seguritecnia 389

Opinión bilidad por parte de la ciudadanía hacia la necesidad de mayores controles en el ámbito de la seguridad. Los objetivos comunes a desarrollar por los agentes implicados es ofrecer de manera conti- nua: dialogo, cercanía, profesionalidad y valores. La Seguridad Privada tiene mu- cho que decir en este asunto. Necesita de la conexión ciudadano-profesional. En consecuencia, debe y tiene la obli- gación de unir esfuerzos en la mejora continua para ofrecer su mejor versión a la sociedad. Para concluir, ¿cuáles son los facto- res exógenos que alientan tu ilusión por la seguridad? S nerar confianza a todos estos agentes que participan en el “mundo empresa”? En primer lugar, deberíamos analizar cómo y por qué algunas organizaciones han ido perdiendo credibilidad entre la ciudadanía. La transparencia es cada vez mayor, y salen a la luz problemas en la gestión, escándalos, etc. Esta circunstan- cia va minando la confianza del ciuda- dano. ¿Cómo debemos corregirlo? He- mos de tratar la confianza como un valor social. Debemos defender la confianza como una cualidad llena de contenido y, sobre todo, alimentarla con matices de empatía, cercanía y profesionalidad. La preocupación por la crisis econó- mica ha despertado una mayor sensi- de confianza” y, por ende, nos ayu- dará a transmitir el valor “confianza”. ɾ El compromiso. El compromiso es un tejedor de sinergias. Aquellos profe- sionales capaces de generarlo con las organizaciones que han depositado su confianza en ellos, con el servicio encomendado y, en términos gene- rales, con todos los integrantes de la sociedad, acaban transmitiendo con- fianza de manera natural. ɾ La competencia. La competencia en el desarrollo profesional dota de autoconfianza a los profesionales y acaba generando una corriente mu- tua de respeto entre todos los agen- tes involucrados en la seguridad. A mayor grado de competencia, más fácil es implementar un proyecto y en un equipo confiable. La confianza es un valor “necesario” para todo aquello que constituye el en- torno de la empresa. Entonces pode- mos transformar el quid en: ¿Cómo ge- Es determinante que los diferentes agentes del sistema de seguridad participen de una filosofía común Con la colaboración de: A B C J A G B F M U O T C COMPILACIÓN JURÍDICA DE SEGURIDAD PRIVADA Derecho de la Seguridad l i b r o j u r i d i c o _ V 2 . i n d d 1 2 1 / 0 2 / 2 0 1 2 1 3 : 2 6 : 1 4 Normativa actualizada de Seguridad Privada Leyes ▪ Decretos ▪ Órdenes ▪ Resoluciones ▪ Instrucciones (Normativa estatal y de las Comunidades Autónomas) Empresa _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Nombre _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Domicilio _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Tel. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Población _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Provincia _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ C.P. _ _ _ _ _ _ _ _ _ E-mail _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Sí, deseo me remitan un ejemplar de Compilación Jurídica de Seguridad Privada 60 € (IVA y gastos de envío incluidos) . Consultar precios especiales Centros de Formación y Asociaciones Envíar por correo, fax o e-mail a: Borrmart S.A., C/ Don Ramón de la Cruz, 68 28001 Madrid. Fax: +34 91 401 88 74 . E-mail: [email protected] Edita: Don Ramón de la Cruz, 68, 6º. 28001 Madrid. Tel.: +34 91 402 9607 . Fax: +34 91 401 8874. http: www.borrmart.es “De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y su normativa de desarrollo, BORRMART, S.A. (en adelante BORRMART) con domicilio en la C/ Don Ramón de la Cruz 68, 28001 de Madrid, le informa de que los datos personales que nos ha facilitado en el presente formulario de suscripción, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de dicha entidad, con la finalidad de gestionar el envío de la revista, así como remitirle información comercial y promocional de productos relacio- nados con la actividad de BORRMART que pudieran resultar de su interés. Si usted no desea que sus datos sean utilizados con los fines comerciales anteriormente indicados marque la casilla. . BORRMART, como responsable del fichero le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, enviando una notificación por escrito a la dirección anteriormente indicada o enviando un correo electró- nico a [email protected]

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