Seguritecnia 389
EMPRESAS Y EMPRESARIOS 55 SEGURITECNIA Septiembre 2012 - ¿Qué beneficios aporta ese modelo de prestación conjunta de vigilancia y servicios auxiliares? Nos da la capacidad de proporcionar un modelo complementario de servicios y seguridad a nuestros clientes. Facilitamos la gestión de proveedores a este tipo de empresas con un interlocutor único. Hay que tener en cuenta que las compañías de ser- vicios y de seguridad tienen diferentes misiones, si bien pueden ser complementarias. Las funciones de los vigilantes son principalmente de vigilancia y pro- tección. Las de los auxiliares de servicios, de informa- ción, supervisión y comprobación. - CIS apuesta con fuerza por la formación de su personal. ¿Qué actuaciones desarrolla para me- jorar la preparación de sus vigi- lantes de seguridad? Lógicamente, CIS apuesta con mayúsculas por la formación permanente de su personal. Nos centramos sobre todo en prepa- rar a nuestros vigilantes según la especialización en la que des- empeñen sus servicios. No se im- par te la misma formación para el profesional que trabaja en un centro comercial que para el que lo hace en una central nuclear. En nuestra compañía, capacita- mos a nuestros equipos por uni- dades de especialización. La for- mación tiene que ser continua y dirigida a que nuestros vigilantes puedan desarrollar una carrera profesional dentro de la Seguri- dad Privada. - La compañía dispone de un departamento de Control de Calidad. ¿Qué función desempeña esa unidad? En CIS la calidad es un pilar básico de nuestra filoso- fía y un factor de vital importancia en la definición de nuestros fines generales y estrategia corporativa. Nos permite asegurar el cumplimiento de los objetivos de mercado y el seguimiento de los procesos de nego- cio establecidos. Actualmente contamos con las certificaciones UNE- EN ISO 9.001:2008, para nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, y UNE-EN ISO 14.001, para el Sistema de Gestión Ambiental, ambas otorgadas por AENOR. También disponemos de la certificación del Ministerio de Defensa Nivel VI. - Además de vigilancia, CIS ofrece servicios auxilia- res a través de Servigesplan. ¿En qué consiste exac- tamente la labor de esa compañía? Para nosotros es fundamental la presencia en nues- tra firma de Servigesplan. Nos permite ofrecer a nues- tros clientes una seguridad integral, no solamente en el ámbito de la protección privada, sino también a la hora de cubrir sus necesidades de servicios auxiliares, pues podemos aportarles personal especializado y formado para sus instalaciones, desde recepcionistas o conserjes hasta trabajadores de mantenimiento. “La prestación conjunta de vigilancia y servicios auxiliares nos da la capacidad de proporcionar un modelo complementario de servicios y seguridad”
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