Seguritecnia 390
Opinión policia.es/org_central/seguridad_ciuda- dana/unidad_central_segur_pri/segu- ridad_pri_sector.html), en España hay registrados 74 programas de Dirección de Seguridad que cumplen con lo esti- pulado en la actual Orden INT/318/2011. Si bien este directorio nos permite una información centralizada acerca de los centros universitarios, titulaciones ex- pedidas y lugar de impartición, todavía quedan muchas preguntas sin resolver, muchas lagunas informativas sobre los modelos educativos y académicos. La- gunas que, por otro lado, serán las res- ponsables de que un profesional de la seguridad elija uno u otro programa o centro de enseñanza. Son detalles importantes sobre los que debemos reflexionar. Podemos en- contrarnos que dentro de estos 74 pro- gramas aprobados por el Ministerio del Interior unos tienen honorarios por im- porte menor a 2.000 euros y otros por importe superior a 8.000. Incluso den- tro del mismo centro universitario nos nocidos oficialmente, y deberán conte- ner, al menos, las materias establecidas en el anexo III de la presente Orden, de- biendo alcanzar éstas un mínimo de cuatrocientas horas, pudiendo comple- mentarse con otras relacionadas con las funciones y habilidades directivas y la seguridad en general”. Como bien indica el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”. La ventura es siempre bien recibida. Nunca es tarde para llevar a cabo algo útil y benefi- cioso, y cualquier momento es bueno para emprender y avanzar en aquello que haya de reportarnos alguna mejora (particularmente en una enseñanza re- glada en materia de las ciencias de la seguridad). En ello se está y confiemos que así se recoja en la nueva Ley de Seguridad Privada. Centrándonos en los datos recogidos en la página web del Ministerio del Inte- rior, Cuerpo Nacional de Policía, Comisa- ría General de Seguridad Ciudadana, a fecha 31 de marzo de 2012 (http://www. blema de la calidad y mirar la calidad en la educación y no la calidad de la edu- cación. Es decir, conocer las cualidades del ambiente de aprendizaje que propi- cia el aprovechamiento e interiorización del contenido curricular. Desde un enfoque cualitativo, para evaluar un programa educativo es pre- ciso analizar la estructura del programa, la pertinencia, los contenidos y las acti- vidades de aprendizaje, pero quizás la clave para evaluar la calidad de la edu- cación sea comprender el vínculo entre el profesor y sus alumnos en el seno de un programa educativo. Cursos en España De todos es conocido lo estipulado en el Boletín Oficial del Estado nº42 del 18/02/2011, sobre Personal de Seguri- dad Privada, y lo detallado en su Art. 6. Directores de Seguridad: “Los cursos de Dirección de Seguridad estarán progra- mados e impartidos por centros uni- versitarios, públicos o privados, reco- La Iluminación puede fallar, nuestras cámaras no! Introducción nuevas cámaras Super LoLux HD • Soporta Multi protocolo M-JPEG, MPEG4 y H.264 High Profile • C.L.V.I (Clear Logic Video Intelligence) • Protocolos ONVIF / PSIA • Hasta tres streamings simultaneos. • 20% ahorro de consumo respecto modelos convencionales. • MTBF de 90.000 horas ( aprox. 11 años) • Ranura para tarjetas SD. • Nuevos grabadores IP para cámaras Full HD con el software XProtect Enterprise de Milestone. Las nuevas cámaras SUPERLOLUX HD ofrecen un rendimiento excepcional y una precisa reproducción en color, incluso a niveles de luminosidad prácticamente nulos. Equipadas con el nuevo dispositivo CMOS Super Lolux HD y con una resolución Full HD. Las nuevas cámaras IP nos ofrecen:
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