seguritecnia 405
104 SEGURITECNIA Febrero 2014 www.sicur.ifema.es LINEA FAX LLAMAD INTERNA sicur@ife EXPO LLAMAD INFO Las principales características de la oferta de los servicios gestionados de Tyco son: ▪ Soluciones probadas, accesibles a tra- vés de Internet desde cualquier parte del mundo. ▪ Un centro de datos seguro, a nivel mundial, que cuenta con personal de Tyco dedicado en exclusiva. ▪ Opciones de suscripción flexibles, para ajustarse a las necesid ades espe- cíficas de cada minorista. ▪ Acceso inmediato a los nuevos lanza- mientos con actualizaciones gestio- nadas automáticamente. Disponible como producto de soft- ware o como servicio ( Software-as-a-Ser- vice, SaaS ), los minoristas podrán tener acceso a la información recogida por to- dos los dispositivos de hardware EAS y de tráfico de clientes a través de Internet, limitando la necesidad de disponer de una infraestructura de TI, software o ser- vicios de gestión y mantenimiento. Tanto si las aplicaciones necesitan gestionarse a nivel general de la empresa como en la tienda, o si son grandes empresas o minoristas locales, pueden configu- rar la plataforma de servicios gestiona- dos TrueVUE para responder, de la mejor forma posible, a las necesidades específi- cas de su entorno de ventas. “Alcanzar un equilibrio óptimo en- tre el soporte de la infraestructura exis- tente y el desarrollo de nuevas inno- vaciones, a menudo supone una gran presión sobre los recursos limitados de TI que tiene un minorista”, afirma Ricardo Arroyo, presidente de Tyco IF&S España y Portugal. “Con nuestra nueva oferta de servicios gestionados pode- mos ayudar a minoristas de cualquier tamaño a eliminar parte de esa carga y darles las herramientas necesarias para que puedan centrarse en otros aspec- tos de su negocio”. S C on el objetivo de ofrecer a los minoristas una mayor flexibi- lidad y comodidad, Tyco Inte- grated Fire & Security ha anunciado su nueva oferta de servicios gestionados, tanto para la protección electrónica de artículos (EAS) como para la inteligencia aplicada al tráfico de clientes ( traffic inte- lligence ). A través de Internet mediante una “nube” dedicada o compartida, los clientes pueden aprovechar el poder de la plataforma de rendimiento True- VUE para los minoristas, recogiendo in- formación esencial de la tienda, em- pleados y datos de los compradores para mejorar la gestión de las operacio- nes de la tienda y minimizar las pérdi- das, aumentar las tasas de conversión, optimizar el inventario, mejorar la pro- ductividad de los empleados y la renta- bilidad global de la tienda. La plataforma TrueVUE recopila datos de todos los dispositivos de hardware s conectados, incluidos los sistemas anti- hurto (EAS) y la inteligencia aplicada al tráfico de clientes, ofreciendo infor- mación útil a la hora de adoptar deci- siones sobre el negocio. Con la nueva oferta de servicios gestionados, los mi- noristas pueden sacarle el máximo par- tido a la plataforma aprovechándose de las diversas opciones de instalación por módulos, y así disfrutar de los últimos avances tecnológicos y ver controlados los costes en infraestructura. La nueva plataforma de servicios gestionados de Tyco ofrece a los minoristas información útil sobre su negocio Sicur 216x303.pdf 1 22/05/13 16:10 8C03 F ry 2012 28 FEBRERO ebrua 2 MARZO March www.sicur.ifema.es LINEA IF FAX LLAMADAS INTERNATIO sicur@ifem EXPOSIT LLAMADAS INFOIFE Los minoristas podrán tener acceso a la información recogida por todos los dispositivos de hardware EAS y de tráfico de clientes a través de Internet novedades 2014
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz