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54 SEGURITECNIA Marzo 2014 Entrevista dole servicios de valor añadido. Como fabricante, continuamos desarrollando una amplia e innovadora gama de pro- ductos, teniendoen cuenta los cambios producidos por los avances tecnológi- cos y las nuevas necesidades de nues- tros clientes. - ¿Qué objetivos comerciales y estra- tégicos se han marcado para el año 2014enel segmentode seguridad? Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y soluciones innovadoras que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de mercados y sectores. Por este motivo, seguimos invirtiendo en desarrollar tec- nologías punta, como aplicaciones para servicios en la “nube”. Para nosotros es importante que los sistemas de seguridad sean fáciles de utilizar, instalar y gestionar minimi- zando los costes de inversión ymante- nimiento. Ofrecer soluciones escalables y completamente integradas que per- mitan incorporar las nuevas tecnologías y funcionalidades a la infraestructura existenteesotrodenuestrosobjetivos. - ¿Cuáles son las soluciones que están sosteniendo el negocio de seguridad deHoneywell enEuropa? Las dos áreas que están impulsando el crecimiento de Honeywell Security en Europa son los sistemas de integración e intrusión. Hoy en día, con una situación eco- nómica inestable y con unos presu- puestos dedicados a la inversiónmuy ajustados, justificar el retorno de la in- versión esmuy importante. La integra- ciónde sistemas es unade lasmaneras - Las cifras de negocio de Honeywell para España y Portugal en 2013 se pueden calificar como buenas, dado que la compañía ha obtenido bene- ficios. ¿Cómo se presenta el año 2014 paraHoneywell? A pesar de encontrarnos en una situa- ción económica complicada, estamos viendo claros signos de recuperación en el mercado de la seguridad, apre- ciándoseun incrementoen lademanda de vídeo IP, control de accesos y siste- masde integración. Los sistemas IP están viviendo un gran auge en nuestra industria y ac- tualmente es la opción elegida por la mayoría de directores de Seguridad de cualquier sector, mercado o región. Desde hace mucho tiempo, en Hone- ywell estamos trabajando para facilitar la migración a sistemas IP en nuestro mercado, impulsando esta tecnología como factor diferenciador, por lo que estamos muy satisfechos de compro- bar que la demanda para este tipo de soluciones es cadavezmayor. Enmercadosmás tradicionales yma- duros, como el de intrusión, seguimos centrándonos en el cliente, ofrecién- EncarnaGonzález Directora comercial paraEspaña y Portugal deHoneywell SecurityGroup EncarnaGonzález es ingeniera superior deTelecomunicaciones yhadesarrollado lamayor partede su carrerapro- fesional dentro del Grupo Honeywell. En la multinacional ha asumido diversas responsabilidades tanto en áreas técnicas comodegestióndeproductoycomerciales, loque lehapermitido tenerunavisiónglobal de laactividad. Para esta profesional, las tendencias de futuro del mercado de la seguridad pasan por los servicios en la nube, el acceso remoto y la integración. Sobre esta última, la directora comercial para España y Portugal deHoneywell SecurityGroup destaca la rentabilidad de la inversión “puesto que ofrece soluciones flexibles y adaptables tanto a lasnecesidades actuales como futurasde las empresas”. “La integraciónde sistemas es unade lasmanerasmás sencillas deasegurar la rentabilidadde la inversión” “Es importanteque los sistemasde seguridad sean fácilesdeutilizar, instalar ygestionar,minimizando los costesde inversiónymantenimiento”

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