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110 SEGURITECNIA Noviembre 2014 Entrevista aplicaciones en ambientes donde se necesita un rendimiento supe- rior. Ejemplo de ello son las nue- vas cámaras FishEye de 360 gra- dos, DarkFighter Ultra Low-Light, Covert Pinhole, etc. Y en los sistemas analógicos, el próximo lanzamiento del concepto Turbo (HD TVI) será clave. - Además de soluciones tecnológi- cas, ¿van a ofrecer servicios como soporte técnico o formación para los instaladores y usuarios? En nuestra actividad será muy im- portante el soporte técnico local, que será resuelto a través de los canales de distribución pero contando con nuestro permanente respaldo. In- tentamos que la compañía de instala- ción y el usuario final dispongan siem- pre del mejor servicio posible. Desde el área técnica habrá formación conti- nua y planificada para todo el mercado y los clientes que lo requieran. - ¿Qué es lo que más le ha impresio- nado de Hikvision tras incorporarse a la compañía? Probablemente, la cultura corporativa oriental de la sensatez y del buen ha- cer. En la compañía se pueden iden- tificar dos tipos de lemas, en mi opi- nión, muy representativos. El primero de ellos lo utilizamos para referirnos a nuestra identidad a nivel comercial: First Choice for Security Professionals ( Mejor opción para los profesionales de la seguridad ). Y el segundo, Professio- nal, Pragmatic, Honesty ( Profesional, Pragmático, Honestidad ), se refiere a los valores corporativos más impor- tantes respecto a los empleados, co- laboradores y clientes. Los dos refle- jan el sentimiento cotidiano de nues- tra actividad. S debemos administrar cotidianamente respecto a lo que nos llega de nues- tra casa madre y lo que puede asimi- lar el mercado. Probablemente, la mi- gración de lo analógico a lo digital es el gran objetivo de casi todos los profesio- nales en CCTV. Respecto a nuestra com- pañía, eso se traduce en la nueva fa- milia Smart con interesantes funciones embebidas. La línea Smart es una gama muy completa, compuesta por cámaras y Speed Dome IP Megapixel de nueva generación, con funciones inteligen- tes y características innovadoras en los conceptos de funcionalidad y rendi- miento. Cámaras box , bullets , minido- mos de interior y exterior de hasta seis megapíxeles representan la familia de Smart IPC, mientras que Speed Dome IP de interior y exterior, con iluminado- res de infrarrojos en las versiones de 1.3 o dos megapíxeles forma parte de Smart PTZ. Dentro de la gama de productos para interior, el concepto de identidad Smart está bien representado con ca- racterísticas inteligentes y de alto ren- dimiento, destacando su singularidad y llando una gran variedad de recientes aplicaciones y servicios. En relación con el tipo de usuario o cliente final, uno de los retos más inte- resantes a los que nos enfrentamos es, precisamente, el de dar a conocer cómo podemos resolver con nuestros pro- ductos y aplicaciones todas las necesi- dades de cualquier sector. Los productos de Hikvision son válidos en casi todos los segmentos comercia- les e industriales, así como en el sector público, dentro de las más diversas apli- caciones: protección de ciudades, trans- porte, comercio en sus distintas concep- ciones y magnitudes, ámbito financiero, entretenimiento y espectáculos, hoteles, sanidad, estadios o eventos deportivos, educación, energía, comunicaciones… Es decir, en todas aquellas áreas donde sea necesario visualizar y registrar lo que está sucediendo. Como ejemplos prácticos, contribui- mos a la protección de la ciudad de Seúl, los estudios Universal de Florida (EEUU) o diferentes segmentos del AVE en nuestro país. Además, para el ámbito residencial disponemos de productos con imágenes remotas en vivo y regis- tradas mediante aplicación para smar- tphone y el próximo año lanzaremos una nueva familia, denominada EZ VIZ, ya activa en el mercado chino. -¿Qué soluciones conforman el catá- logo de Hikvision en España? Todo tipo de cámaras y domos motori- zados IP y analógicos en una gran gama de formatos y capacidades, grabadores digitales de vídeo, de red o híbridos, co- dificadores, decodificadores y teclados, tarjetas de compresión, numerosos pro- ductos con interfaz de red y las solucio- nes más avanzadas para videovigilancia digital. -¿Qué tipo de novedades tecnológi- cas está aportando Hikvision al mer- cado de la videovigilancia? Antes de responderle, permítame indi- carle que uno de los grandes proble- mas a los que nos enfrentamos hoy en día es la gran cantidad de nuevos pro- ductos, tecnologías y novedades que “Nuestra misión más importante es la de difundir y desarrollar los productos de Hikvision en el mercado”
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