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88 SEGURITECNIA Abril 2015 Empresa gurado para incluir más datos téc- nicos de las soluciones. En con- creto, “se les ha dado un formato de ficha técnica individual con más datos”. En el catálogo se han añadido diez nuevas solu- ciones para protección contra incendios, entre las que se en- cuentran morteros, pinturas y collarines. En total, se pueden encontrar 33 pro- ductos de la empresa. “Son los más im- portantes, pero tenemos muchos más”, matizó San Miguel. También se han incluido 12 solu- ciones técnicas más en el muestrario para las áreas de protección estructu- ral, franjas de encuentro y sellados de paso para tuberías plásticas. Por último, San Miguel destacó la ac- tualización de la normativa en el catá- logo. A pesar de que la legislación de protección contra incendios no ha va- riado prácticamente respecto a la edi- ción anterior, esta incluye el Marcado CE que, según indicó el director téc- nico de Promat, “es muy importante porque garantiza que los sistemas cumplen la reglamentación europea”. Año de crecimiento Durante la presentación, el director general de Promat señaló que 2014 fue “un punto de inflexión en el sec- tor” de la construcción y prevé un 2015 con resultados positivos. Según informó Fernández, la empresa creció el año pasado un 30 por ciento en el segmento de protección pasiva contra incendios. S P romat ha publicado una nueva edición de su catálogo de Pro- tección Pasiva contra Incen- dios 1/15 con un renovado diseño y contenidos adicionales. Se trata de uno de los documentos de referen- cia del sector, dirigido, entre otros, a prescriptores, técnicos y constructo- res. El director general de Promat, Car- los Fernández San Miguel, señaló du- rante la presentación que este trabajo es fruto del “conocimiento” adquirido por la compañía a partir de la expe- riencia de sus filiales distribuidas prác- ticamente por todo el mundo. Entre las novedades que presenta el catálogo destacan el nuevo diseño corporativo, la modificación del capí- tulo dedicado a productos, la incor- poración de nuevas soluciones cons- tructivas y el aumento de información sobre normativa, especialmente del Marcado CE. Nuevo diseño Ramón San Miguel, director técnico de Promat y uno de los precursores del catálogo, explicó en qué el obje- tivo de todos los cambios es “adap- tarlo un poco más a las necesidades del usuario”. Para comenzar, apuntó que con la nueva imagen corporativa se ha apor- tado modernidad, elegancia y un as- pecto más visual al documento. Por ejemplo, incorpora el nuevo logotipo de la compañía, que “tiene una tipo- grafía más legible y un color mas lumi- noso”. Asimismo, la empresa pone ma- yor énfasis en la identidad corporativa que en ediciones anteriores. El capítulo 5 del catálogo, dedicado a su gama de productos, se ha reconfi- Más diseño y más información en el nuevo catálogo de Promat Nuevo diseño y más información. Son las principales novedades del catálogo de Promat de Protección Pasiva contra Incendios 1/15 , en el que la compañía presenta sus productos y soluciones constructivas más importantes. Carlos Fernández y Ramón San Miguel, con la responsable de Marketing, Verónica Corsorelli, durante la presentación del catálogo.

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