seguritecnia 426

78 SEGURITECNIA Diciembre 2015 Empresa Presencia en todos los sectores Las soluciones de Hikvison se han con� vertido en un potencial de primer orden y así lo reconocen los sectores en los que la entidad tiene un especial protagonismo como son el sector retail , el financiero, el de transporte y el de la construcción. Seguridad, calidad y eficiencia son algu� nas de las ventajas que se derivan de la adopción de las soluciones de la compa� ñía como lo constatan los proyectos de� sarrollados en todo el mundo. Un claro ejemplo de ello es Singapur. Allí, Hikvision ha diseñado un completo sistema de ví� deo IP mediante la instalación y la gestión de 100.000 cámaras IP para el proyecto de ciudad segura que esta población ha puesto en marcha. Por otra parte, Hikvision ha creado una solución IP integral para 300 estableci� miento de ����������� ��� ��������� ��� McDonald’s en Malasia. Es tos cuentan con un sistema de punto de venta (POS), para proteger a dichos esta� blecimientos e incluso permite monitori� zar y mejorar la gestión y eficiencia de las tiendas mediante su módulo de Business Intelligence (BI). Asimismo, en India se ha integrada una solución de seguridad híbrida formada por cámaras IP inteligentes (serie 4) y 700 cámaras analógicas, en más de 4.000 su� cursales bancarias, para asegurar las insta� laciones de cada una de las entidades fi� nancieras del país. También, Hikvision es un referente en otros ámbitos como en un centro de trasfusión de sangre en Sudáfrica; en un colegio en Canadá; en el casino de Santa Ana Star en Estados Unidos; en el Estadio Nacional de Pekín; y en la prisión de Lille- Annoeullin, en Francia. Todos ellos forman una cosecha de éxitos que ha permitido que la compa� ñía pueda centrarse, cada vez más, en nuevos retos. Próximos pasos de Hikvision Con motivo de la visita de Seguritecnia a la sede central de Hikvision, la publicación aprovechó la ocasión para hablar con el CEO y presidente, así como uno de los 28 fundadores de la compañía, Mr. Hu Yang Zhong, quien incidió sobre los próxi- mos pasos de Hikvision en el mercado. En este sentido, Mr.Hu resaltó que iban a apostar, cada vez más, por equipos inteli- gentes tanto para las cámaras como para las soluciones de software . Además relató que querían avanzar en el tratamiento de las imágenes en 3D y contar con dispositivos capaces de alojar imágenes en Big Data y en la nube. Además, Borredá también conoció al director de Marketing Internacional, Mr Keen Yao, y a Mr. Jiang Zhi, director de Eu- ropa de Hikvision. El presidente con Ana Borredá y parte del equipo de Hikvision España. Mr. Hu Yang Zhong (a la izqda.) junto a la directora de la re- vista y otros miembros del equipo directivo de la compañía.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz