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230 SEGURITECNIA Febrero 2016 Entrevista forma, nuestro catálogo es el más ex- tenso en equipos de videovigilancia, intrusión, control de accesos, incen- dio, soluciones en Red, entre otros. Además, tenemos miles de productos en stock y acceso a muchos más. Ninguna empresa puede tener éxito si no cuenta con un equipo de gran- des profesionales. Nuestros empleados y colaboradores lo hacen posible en nuestros servicios de atención al cliente, de soporte técnico, de gestión logística, de certificación y asistencia al diseño de soluciones complejas. Gracias a ellos, somos capaces de participar en proyec- tos en todo el mundo de la mano de instaladores de seguridad e integrado- res de sistemas, y contamos con refe- rencias en los principales mercados ver- ticales como, por ejemplo, infraestruc- turas críticas, banca, retail y transporte. - ¿Qué ofrece ADI a sus clientes y cuál es su propuesta de valor? Nos apasiona lograr convertirnos en la primera opción de nuestros clien- tes para cualquier necesidad en ma- teria de seguridad. Queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de centralizar todas sus compras de sis- temas de seguridad en un único dis- tribuidor. Ofrecemos una gran varie- dad de productos en nuestras dele- gaciones con el respaldo de nuestras plataformas logísticas, tanto nacio- nales como internacionales. Desarro- llamos los catálogos más completos de la industria, incluyendo multitud de fabricantes de todas las catego- rías de productos. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de proximidad por medio de nuestra red de delega- ciones en continua expansión (la úl- tima de ellas en Barcelona, donde he- mos realizado una importante inver- sión para responder mejor a lo que nos pedían nuestros clientes). Ade- más, en todas se imparten cursos de formación para profesionales y cursos de certificación, impartidos por equi- pos altamente cualificados y con mu- chos años de experiencia. - Cuéntenos, cuál es la dimensión de ADI Global Distribution, una em- presa con una amplia trayectoria como suministradora de soluciones de seguridad. La empresa fue fundada por el em- presario Maurice Coleman en 1929, como una segunda actividad a su ne- gocio principal, Progress Electric Co., con sede en Brooklyn. Alarm Device Manufacturing Company (ADEMCO) se posicionó rápidamente como una de las compañías de mayor recono- cimiento y prestigio dentro la indus- tria de la seguridad. En 1987 la in- dustria empezó a llamarnos ADI, tal y como se nos conoce hoy. Desde aquellos comienzos nos hemos con- vertido en el mayor distribuidor de productos de seguridad electrónica del mundo, dando servicio a miles de clientes a través de nuestra red de más de 185 oficinas. Tenemos acuer- dos con más de 1.300 fabricantes para ofrecer a nuestros clientes los mejo- res productos en el mercado. De esta “El Internet de las Cosas y el aumento de detectores han impulsado un tiempo de cambios en el sector” La seguridad no se entiende actualmente sin estar ligada a la tec- nología. Para Alan Paterson, director general de ADI Global Dis- tribution en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), hay tendencias de futuro claras, como la integración de sistemas y so- luciones, el Internet de las Cosas o el aumento de los detectores en nuestras vidas. En esa línea avanzará la compañía para conseguir sus metas y seguir el ritmo de la industrial. Paterson, que es escocés aunque está afincado en Dinamarca, ocupa su actual puesto en la compañía distribuidora desde octubre del año pasado. Anteriormente ha desempeñado puestos directivos en otros sectores, como la Energía o la Electrónica. Como él mismo dice, es un recién llegado a la industria de la seguridad, pero tiene la impresión de que “la tecnología seguirá desempeñando un papel importantísimo en nuestro sector. Alan Paterson Director general de ADI Global Distribution EMEA

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