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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 45 SEGURITECNIA Abril 2017 empresas que se unan a StrongPoint España a lo largo de los próximos meses. Deseamos ser un referente para las empresas del Re- tail, y con nuestro departamento de Professional Servi- ces enviamos a expertos en producto, software y solu- ciones a trabajar conjuntamente con los clientes para desarrollar un plan a medida, con un estudio del im- pacto de la implantación de la solución, una instala- ción piloto y una revisión de los resultados. Y si todos los números cuadran, pasamos a la fase de implanta- ción con el modelo ya utilizado en Alimerka de pago por uso con una cuota mensual, en la que se pueden incluir una o varios de nuestras soluciones. Cabe des- tacar que en dicha cuota mensual se incluyen todos los servicios, desde la instalación, formación, manteni- miento y seguimiento, continuado a lo largo de todo el periodo de duración del contrato. -¿Desea añadir algo más? Únicamente agradecer a Seguritecnia la confianza de- mostrada en todos estos años, así como darme la oportunidad de explicar este nuevo proyecto en el que ahora nos embarcamos. Igualmente, me gustaría felicitaros por el extraordinario trabajo de difusión de todo lo relacionado con nuestro sector durante tantos años, manteniendo un nivel excelente. S En cualquier caso, me gustaría trans- mitir a todos los clientes actuales de PyD Seguridad que el único cambio sustan- cial, además del de la propiedad de las participaciones, ha sido el de la razón so- cial. Continuamos con el mismo NIF y con ganas e ilusión renovadas. En breve queremos potenciar nuestra presencia en nuevos sectores con siste- mas de depósito de efectivo, liquidado- ras automáticas y máquinas de ticketing , así como la potenciación de nuestra red de instaladores de seguridad física. Tengo la ilusión de “resucitar” la red de instaladores oficiales que comenzamos a crear en el año 1997, la denominada red de apoyo La Gard. -¿Nos puede explicar brevemente cuál es el portfolio de StrongPoint? StrongPoint tiene tres grandes líneas de producto. La primera de ellas, soluciones para el Retail, en las que StrongPoint Es- paña se va a enfocar inicialmente, con- tinuando con el desarrollo de los dife- rentes productos de gestión de efec- tivo que ya estamos implantando, siguiendo con sistemas de prevención de pérdida, denominado Select&Collect , unos novedosos sistemas de autoesca- neado y autopago con un software muy potente, los Self-Checkouts . Y finalizando con un novedoso sistema de taquillas de recogida de los productos comprados online Click&Collect , diferenciando los productos para seco, fresco y congelado. Todos los productos anteriores se controlan desde un mismo software de gestión, Retail Suite, por lo que con una integración es suficiente para ir incorpo- rando cualquier nueva solución de StrongPoint. La segunda línea de producto es soluciones de eti- quetado, donde la compañía es líder en Escandinavia en etiquetado de productos, además de ser el princi- pal partner de Pricer. Por último, destacar la tecnología de tintado de bi- lletes, Cash Security Solutions , con sistemas de protec- ción de cassettes de ATM y maletas de transporte de efectivo. -¿Qué puede esperar el sector de StrongPoint en el próximo futuro? El plan estratégico de la compañía es muy ambicioso. Queremos crecer en oferta de servicios y productos de tecnología, y no se descarta la adquisición de otras “Queremos potenciar nuestra presencia en sistemas de depósito de efectivo, liquidadoras automáticas, ticketing y seguridad física”

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