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104 SEGURITECNIA Junio 2017 Empresa sante sesión sobre las enormes ventajas y el gran futuro de la subcontratación de servicios entre CRA , y su importan- cia en la captación de nuevos clientes, así como la generación de nuevos ingre- sos de los clientes existentes, siendo este extremo vital para la supervivencia y la rentabilidad de las CRA en el futuro in- mediato. Centros propios De especial interés es el coloquio que tuvo lugar sobre las diferentes aplicacio- nes para la gestión compartida de gran- des cuentas, comunidades, urbanizacio- nes, etc., segregando la gestión interna de los diferentes clientes de acuerdo con sus necesidades de gestión y manteni- miento, ofreciendo una optimización de recursos y costes, pero dejando la parte especifica de la gestión–verificación y comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tal y como exige la reglamentación vigente. La mañana se cerró con un vino espa- ñol con los asistentes, finalizando el con- greso con una interesante visita al CPD de Acens-Telefónica por parte de los clientes que así lo habían solicitado. S pre su propia identidad y la gestión de sus clientes. SCS ofrece las principales tecnologías que existen en el mercado, con actualizaciones constantes para que las últimas novedades de la industria es- tén al alcance de sus clientes. Por la noche se ofreció a los asisten- tes una agradable cena en la Plaza Co- lón donde se intercambiaron opiniones y “mejores prácticas” entre los asistentes. Este networking muchas veces es más provechoso para muchos de nuestros usuarios al intercambiar experiencias so- bre problemas comunes. La mañana del día 26 se centró específi- camente en el desarrollo del modelo co- laborativo-SCS , con presentaciones es- pecíficas de los diferentes servicios ofre- cidos por las CRA-Master Especialistas en cada caso, de manera que tanto CRAs como instaladores independientes pue- dan ofrecer estos nuevos servicios a todos sus clientes: contraincendios y localiza- ción Oysta, sistemas de videoverificación- VVCV de IBS, SCEC-sistema de control de estado de cámaras-semiautomático de Vaelsys, sistemas de videovigilancia aten- dida-protocolizada por ESV-Agora. Se cerró la mañana con una intere- comunicaciones locales, por causas for- tuitas (desastres naturales) o intenciona- das (ciberataques), garantizando a través de sus planes de contingencia personali- zados la continuidad de negocio y la re- cuperación de datos en caso de emer- gencia. SCS ha presentado soluciones preven- tivas, a través de Sistemas de Análisis de riesgos, y propuestas de protección pre- ventiva a través de firewalls , ofreciendo los nuevos servicios de ciberseguridad a través de partners especializados, R3 Cy- bersecurity. Para el caso de caída de servicio, per- dida de comunicación o degradación —bloqueo de servidores— se ha pre- sentado una propuesta de reacción in- mediata a través de Sistemas de Business Continuity (Planes de Continuidad de Ne- gocio), ofreciendo una copia remota en cloud que sea habilitada de manera in- mediata para recuperar los datos y con- tinuar operando hasta que se resuelva el motivo de la caída de servicio. Congreso El congreso se inició con la bienvenida a todos los asistentes por parte de IBS, re- presentada por Javier Badiola, de IBS Ibe- ria, y Andreas Jensen, de IBS USA, que nos presentaron su visión a medio plazo de la evolución de los Sistemas de Ges- tión de Centrales Receptoras de Alarma, y por parte de Pedro de Ibarrondo, CEO de SCS (Securtity Cloud Services), co- mentando la evolución de los servicios ofrecidos desde su plataforma. La primera mañana se dedicó a una interesante presentación de las nuevas app de IBS: aplicaciones en movilidad- SBNWEB, seguida de las app de técni- cos, app de usuarios, así como un nuevo Plan de Desarrollo para nuevas funciona- lidades que podrán ser contratadas de manera sencilla y de fácil aplicación por parte de sus clientes y usuarios finales. SCS hizo después un análisis de la evo- lución de sus nuevos modelos de nego- cio: un modelo colaborativo para com- pletar el portfolio con los servicios ofre- cidos a sus clientes por CGA-Master Especialistas, aumentando sus ingresos, reduciendo gastos, manteniendo siem- El ‘networking’ del congreso muchas veces es más provechoso para los usuarios al intercambiar experiencias sobre problemas comunes

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