seguritecnia 443

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 50 SEGURITECNIA Junio 2017 -Dahua ha conseguido en los últimos años una im- portante presencia en el mercado europeo de vi- deovigilancia. ¿Qué posición ocupa el continente en las ventas de la compañía y qué valor le otorgan respecto a otras regiones? Después de varios años en un entorno altamente competitivo como el mercado europeo, Dahua ha conseguido una gran reputación en la industria de la videovigilancia en Europa con destacados proyec- tos y casos de éxito que han demostrado la alta cali- dad de nuestros productos. En los mercados español y portugués, durante los últimos cinco años, el nego- cio ha crecido rápidamente. Desde su IPO en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2008, Dahua ha logrado una tasa de crecimiento compuesto anual de más del 40 por ciento. El mer- cado europeo es una parte importante en nuestro creciente mercado exterior. Hemos trabajado incansablemente para construir una buena reputación en el mercado, ofreciendo a nuestros apreciados clientes tecnología avanzada y productos de alta calidad, mientras aprendemos de ellos sobre su utilización y los casos prácticos de las soluciones de seguridad. Estamos muy or- gullosos de la colaboración con nuestros clientes y de cómo nos guían para mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Tenemos una mi- sión que apunta hacia Safer Society, Smarter Living , siendo nuestro enfoque principal “Innovación, Cal- idad y Servicio” para servir a socios y clientes de todo el mundo. -¿Cuáles son los principales objetivos de la compa- ñía para Europa para los próximos años? Para conse- guirlos, ¿cuál será la base de estrategia que va a de- sarrollar Dahua en Europa? En nuestra misión de construir una sociedad más se- gura y promover una vida más inteligente, Safer So- ciety, Smarter Living , hemos establecido tres propues- tas de valor, “Innovación, Calidad y Servicio”. Estos conceptos nos dirigen en nuestro camino para servir continuamente al mercado europeo mediante siste- mas innovadores y centrados en el cliente. Partiendo de la posición tan ventajosa que tenemos actualmente en el mercado, continuaremos trabajando para supe- rar nuestro próximo objetivo de cinco años y lograr multiplicar nuestros proyectos. Desde el principio, cuando entró en el mercado eu- ropeo, Dahua se ha distinguido de sus competido- res por la continua innovación en sus tecnologías, productos y soluciones. En 2012 introdujo al mer- “En España, el futuro de la videovigilancia es muy positivo y tendrá un enorme potencial” Fenny Zhang Directora de Ventas de Dahua para Europa Occidental Dahua se introdujo en el mercado español y portugués en 2006, y desde entonces no ha dejado de crecer. Así lo destaca en una entrevista concedida a Seguritecnia Fenny Zhang, directora de Ventas de Dahua para Eu- ropa Occidental, quien también augura un buen fu- turo al mercado de la videovigilancia en España. “La innovación, la calidad y la fiabilidad de los productos Dahua han conquistado a clientes y usuarios finales a lo largo de los años”

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz