Seguritecnia 472

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 48 SEGURITECNIA Febrero 2020 Su compañía está reconocida en todo el mundo por haber inventado el concepto de seguridad perimetral hace más de medio siglo, pero ¿cómo la describiría usted en 2020? Desde su aparición en 1967, Magal no ha dejado de crecer y de transformarse, abriendo delegaciones por medio mundo y adquiriendo empresas comple- mentarias. Hoy somos un grupo moderno, cotizado en Nasdaq, presente de forma directa en los cinco continentes y con un radio de acción de más de 100 países. Nuestro catálogo también ha ido madurando, ya que, como usted apunta, inicialmente se centraba en el perímetro y hoy cubrimos todas las necesidades de se- guridad de cualquier infraestructura crítica. Israel es una de las grandes potencias mundiales en seguridad. ¿Qué valor le ha aportado su asocia- ción con una compañía de seguridad israelí? Ya puede usted imaginar que mucho. Quince años vin- culado con Israel han supuesto un máster a los que po- cos tienen acceso, y me han ayudado a concebir la se- guridad desde una perspectiva mucho más profunda. Valoro aspectos que antes ni siquiera percibía y he des- cubierto el papel crucial de la información y la inteli- gencia. Además, mi inmersión en el ecosistema indus- trial israelí me ha dado acceso a una nueva dimensión tecnológica. Magal España ha triplicado en 2019 su cifra de ne- gocio respecto al ejercicio anterior. Incluso sus beneficios se han disparado más de un 50 por ciento, por encima de sus propias previsiones. ¿Cuáles son las razones de tal crecimiento? Ya he deslizado alguna en mi respuesta anterior. Sim- plificando mucho la cuestión, destacaría la innovación tecnológica y un modo singular de implantarla, ba- sado en la calidad y el compromiso. Estas tres cuestio- nes, innovación, calidad y compromiso, combinadas con acierto, fidelizan al cliente y desarman a la compe- tencia. No obstante, también requieren un equipo hu- “La Inteligencia Artificial y la desaparición del dinero en metálico revolucionarán la seguridad” Miguel Ángel López Romero Consejero delegado de Magal España Al igual que en ejercicios anteriores, Magal España amplió su cartera de clientes, con- quistó nuevos mercados y lanzó nuevas so- luciones en 2019. Este hecho provocó que la empresa batiera su récord de pedidos, facturación y beneficios, triplicando su ci- fra de negocio en nuestro país respecto al año precedente. Incluso sus beneficios cre- cieron más de un 50 por ciento por encima de lo previsto por la propia compañía. “Magal España ha multiplicado por diez la cifra de ventas que el grupo venía alcanzando en nuestro país hasta nuestra asociación”

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