Seguritecnia 483

/ Febrero 2021 18 Empresas y Empresarios C asmar ha iniciado recien- temente una nueva etapa con la renovación de su cú- pula directiva tras el triste fallecimiento hace unos meses de Gon- zalo Castro, fundador de la compañía. De hecho, usted ha asumido la posición de CEO del grupo. ¿Qué cambios imple- mentará Casmar en este nuevo ciclo y hacia dónde se dirigirá la organización? Desde hace ya más de un año, en Cas- mar iniciamos un proceso de cambio que nos permitiera seguir creciendo y alinear la misión de la compañía con la estrategia de futuro. Ahora, debido al fallecimiento de mi padre y tras asumir la posición de CEO, hemos reorganiza- do la cúpula directiva en cuatro áreas de gestión: producto, comercial, ope- rativa y finanzas. Además, un comité ejecutivo nos permitirá ser más flexibles y evolucionar conforme con nuestra es- trategia. Casmar siempre ha tenido un obje- tivo claro: aportar valor al sector de la Seguridad y al cliente. Obviamente, lo que se define como valor, en los más de 40 años de trayectoria de la compañía, ha ido cambiando, pero nuestro objetivo no. Trabajamos en base a nuestros valo- res para ser innovadores, proponer solu- ciones de calidad, identificar tendencias del mercado y ofrecer el mejor servicio a nuestros colaboradores y, sobre todo, a nuestros clientes. ¿Qué objetivos a corto, medio y largo plazo establece Casmar con esta reor- ganización que comenta? Los objetivos a corto, medio y largo pla- zo del Grupo siguen siendo los mismos que hace un año: crecer en el mercado nacional y consolidarnos a nivel interna- cional, así como mantener nuestro posi- cionamiento, establecernos como refe- rentes y ser un promotor de evolución en el sector de la Seguridad. Montse Castro CEO de Casmar “Casmar siempre ha tenido un objetivo claro: aportar valor al sector de la Seguridad y al cliente” Montse Castro asumió la posición de CEO de Casmar tras el triste fallecimiento de su padre, Gonzalo Castro, fundador de la compañía y referente del sector de la Seguridad Privada. No obstante, la empresa ya se encontraba inmersa en un pro- ceso de relevo generacional cuyo objetivo era continuar con la línea de crecimiento experimentada estos años y alinear su misión con la estrategia de futuro. Una transformación que no ha desviado el rumbo del principal objetivo de Casmar: apor- tar valor al sector de la Seguridad y a sus clientes. Por Juanjo S. Arenas. Fotos: Casmar

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