Seguritecnia 485

/ Abril 2021 10 Corporativo E l Grupo Borrmart ha refor- zado su ecosistema digital con Kiosko Pro. Se trata de una moderna y completa plataforma de e-commerce que permi- te a los lectores y partners beneficiarse de sus diferentes servicios: Revistas y suscripciones. A través de Kiosko Pro, quienes lo deseen pueden suscribirse a revistas y re- cibir los ejemplares impresos en el lugar de España que soliciten. Informes, estudios y libros. Asi- mismo, la plataforma permite ad- quirir informes, estudios y libros de interés para los profesionales de distintos sectores (seguridad fí- sica, seguridad electrónica, ciber- seguridad, prevención de riesgos laborales, servicios de limpieza, facility management , etc.). Inscripciones a eventos. Otro de los servicios destacados del e-commerce es la venta de en- tradas, a precios especiales, para asistir a eventos sectoriales (con- gresos, jornadas, webinars , colo- quios digitales, etc.). Publicidad y marketing. Median- te Kiosko Pro también se facilita que las empresas interesadas puedan contratar espacios publi- citarios en los distintos soportes habilitados y obtener importantes descuentos. En definitiva, Kiosko Pro es un espa- cio exclusivo para los suscriptores y una tienda online que posibilita bene- ficiarse de los citados servicios y las mejores ofertas. Estrategia de digitalización La plataforma de e-commerce repre- senta un paso más en la estrategia de digitalización del Grupo Borrmart. La misma se inició a principios de 2020 con la actualización de las páginas web y newsletters de sus publicacio- nes: Seguritecnia , Red Seguridad , Segurilatam , Formación de Seguridad Laboral , Seguridad Laboral Latam , Limpiezas y Facility Management & Services . Una oferta digital caracterizada por un diseño más vanguardista y responsive centrado en el consumo de información desde cualquier soporte y una navega- ción optimizada, intuitiva y sencilla. Junto a esa nueva imagen, la apues- ta por formatos novedosos, analítica, programática, nuevas herramientas de marketing digital y organización de eventos digitales ha contribuido a que el grupo se haya consolidado como re- ferente en los distintos sectores en los que está presente. Por otro lado, recientemente, el Gru- po Borrmart ha incrementado sus ser- vicios con Visibility, una nueva agencia de marketing cuyo objetivo es optimizar y adaptar la presencia de las empresas en el mundo digital para cumplir con sus objetivos de ventas. Borrmart refuerza su ecosistema digital con Kiosko Pro, su nueva tienda ‘online’ kioskopro.com/ collections/seguritecnia Accede a Kiosko Pro en:

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1