Seguritecnia 493

/ Enero-Febrero 2022 64 Empresas y Empresarios Queremos estar bien acompañados allí donde vayamos, y no hay mejor com- pañía que la de profesionales expertos en cada zona. Otro de los proyectos recientes es la incorporación de la empresa a la inicia- tiva Genoma del Robo, una iniciativa de alarmas residenciales. ¿Qué papel va a jugar Kosmos Group en este proyecto? Genoma del Robo representa una opor- tunidad para ampliar nuestros servicios y ofrecerlos a un nuevo público. El tipo de clientes del segmento residencial a quienes nos dirigimos son muy exigen- tes y demandan un servicio premium . Esto nos permite demostrar la calidad de nuestros profesionales y nos afianza en una buena posición de marca en el mercado residencial. En Kosmos llevamos la consultoría de seguridad en nuestro ADN. Estoy con- vencido de que nuestra experiencia en el entorno empresarial nos va a permitir implementar soluciones en seguridad e incendio de gran calidad en el entorno residencial. Genoma del Robo nos permite seguir creciendo en formación y conocimiento; compartimos experiencia con excelen- tes profesionales. Es una nueva visión de seguridad residencial, que combina la seguridad física con la electrónica, consiguiendo soluciones a medida, ade- cuadas y altamente efectivas. Por otro lado, su compañía también forma parte de Grupo ON, para el des- pliegue y servicio de central receptora de alarmas (CRA). ¿En qué consiste su participación y por qué se sumaron a este grupo de empresas? Formar parte de Grupo ON fue una deci- sión estratégica y una apuesta de futuro. Una apuesta que es ya toda una reali- dad. Formamos parte de la mayor red nacional de instaladores agrupados. y dotar a Kosmos IB de los recursos humanos y materiales necesarios para poder desarrollar un servicio de calidad. Nuestros clientes de la isla bien lo mere- cen. Actualmente puedo garantizar que ya estamos en condiciones de ofrecer todos nuestros servicios en Mallorca, y esperamos convertirnos también allí en una empresa de referencia. En Kosmos, nos gusta ser prudentes. Nuestra trayectoria así lo demuestra. Durante casi dos décadas de existencia, hemos mantenido un crecimiento conti- nuo y sostenido. Una vez puesta en marcha Kosmos Group IB, vamos a seguir creciendo en otras zonas de España. Bien sea adquiriendo alguna pequeña empre- sa que nos pueda servir de trampolín, como ha sido en el caso de Mallorca, o estableciendo directamente una de- legación. der su manejo. Sin lugar a dudas, nos ha hecho darnos cuenta en qué punto nos encontramos y volcarnos aún más, si cabe, en mejorar todos nuestros pro- cedimientos digitales. Hace unos meses Kosmos abrió una delegación en Palma de Mallorca. ¿La apertura persigue un objetivo concre- to o responde a un plan de expansión de la empresa? ¿Qué objetivos tienen para esta delegación? Siempre hemos tenido la vocación de ofrecer nuestros servicios en otras zo- nas del país. Estábamos buscando una oportunidad y observando diversas po- sibilidades de expansión geográfica. En un momento determinado, surgió la posibilidad y compramos una pequeña empresa en Mallorca. Comenzamos por reorganizar la em- presa, conocer el mercado mallorquín “Vamos a seguir creciendo en otras zonas de España, bien sea adquiriendo alguna pequeña empresa o estableciendo una delegación” Mariano de Leonardo junto a José María Abadía Castaño, delegado de Kosmos Group en Palma de Mallorca, delante de la nueva delegación.

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