Seguritecnia 499

Publirreportaje Lejos de quedarse atrás a la hora de ayudar a sus clientes, Grupo Control tiene el objetivo de ofrecer en todo momen- to lo que estos necesiten. Un ejemplo de ello es el servicio de seguridad móvil que brinda la compañía de seguridad, el cual facilita a los usuarios toda la información necesa- ria a golpe de clic: desde conocer cuándo ha llegado un vigilante a la zona hasta saber en todo momento qué está pasando. Se trata, en definitiva, de trabajar por y para el cliente de la mano de la tecnología. Miguel Escudero López Gerente de Vigilancia Móvil de Grupo Control “Los clientes de Grupo Control están encantados con nuestro servicio de seguridad móvil” ¿ C uál es el valor diferencial del servicio de seguridad móvil de Grupo Control? En el sector hay otras empresas con este tipo de servicios, pero creo que Grupo Control se diferencia de ellas, sobre todo, por la actitud que tenemos los integrantes de este Depar- tamento. Trabajamos por y para el cliente, y hasta ellos mismos nos lo agradecen. Esta- mos siempre que nos necesitan, y para ellos esto es muy importante. El servicio se apoya en aplicaciones infor- máticas creadas específicamente para este servicio. ¿Cómo las han desarrollado y cuál era su objetivo? En el último año, Grupo Control apostó por este tipo de servicios. Nuestra empresa de in- geniería se volcó para desarrollar nuevas apli- caciones y mejorar todas las existentes con el objetivo de que nuestros clientes pudieran disponer de todo aquello que precisaban. Los desarrollos, en muchas ocasiones, han venido precedidos por esas peticiones de clientes. Y en otras, por necesidades propias. Estas aplicaciones pretenden garantizar a nuestros clientes que ellos mismos puedan incluso facturar los servicios al disponer de toda la información que necesiten con un simple clic, e incluso que sus clientes finales tengan acceso a esta información. Las tecnologías avanzan a pasos agiganta- dos, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Debemos avanzar con ella, y nuestros clien- tes lo agradecen. Estas tecnologías facilitan, por tanto, todo tipo de información al cliente. ¿Cuáles son las principales características e informa- ción que proporcionan dichas aplicaciones? Nuestros clientes están encantados con este portal. Los usuarios quieren saber qué pasa, y aquí lo saben desde el minuto cero. Se les adjuntan fotografías geoposicionadas para que puedan ver no solo que nuestro vigilan- te ha estado allí, sino qué estaba pasando. De hecho, tienen la posibilidad de descargar / Enero-Febrero 2023 51

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz