Seguritecnia 511

/ Enero-Febrero 2025 68 Empresa L a empresa Chubb Iberia está en plena ebullición tras la incorporación de un equipo directivo renovado. Concretamente, la compañía se en- cuentra respaldada por el equipo de Chubb Fire & Security (que cuenta con más de 200 años de historia y está presente en más de 17 países, donde gestiona 1,8 millones de alarmas) y por el Grupo APi. En este contexto, Chubb Iberia aspi- ra a ser la empresa de referencia entre las más serias; es decir, aquellas que quieren ir un paso más allá al estar comprometidas con la seguridad de sus empleados y con la continuidad de sus procesos. Por eso, además de su tradicional oferta de protección contra incendios, Chubb Iberia está llevando a cabo una estrategia de expansión con un porfolio de nuevos servicios enfoca- dos a las personas. Tres líneas de inversión En concreto, Chubb Iberia quiere facili- tar la vida a sus clientes y que se sien- tan protegidos con su servicio de 360 grados. Por ello, apuesta por trabajar en tres líneas de inversión: Inversión en la marca Chubb, para ga- nar la confianza de sus clientes. Inversión en el equipo, para potenciar y desarrollar su liderazgo. Inversión en procesos que aporten valor a sus clientes. Evidentemente, esta evolución debe hacerse manteniendo los valores de Chubb Iberia como empresa: proteger la seguridad, la salud y el bienestar; trabajar y mantener relaciones signifi- cativas y duraderas basadas en la ho- nestidad y en la integridad; y trabajar con excelencia, con la agilidad de una empresa local, pero con la eficiencia propia de una multinacional. Chubb Iberia sigue implementando novedades para ofrecer un servicio 360 grados A lberto V ales D irector general de C hubb I beria A lejandro P alacios D irector de E xpansión de C hubb I beria

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