Seguritecnia 512

Publientrevista identidades. Al integrar estas marcas principales en una única plataforma, creamos un ecosistema sólido forma- do por especializaciones diversas pero complementarias que nos permite ofre- cer soluciones más inteligentes y adap- tarlas a una amplia gama de sectores. Cada marca aporta sus puntos fuertes para añadir valor a los partners . La combinación de los puntos fuertes de Salto, Gantner y Vintia permitirá desa- rrollar soluciones de acceso más sos- tenibles y conectadas en los próximos años. ¿Cómo se complementan estas mar- cas dentro de SALTO WECOSYSTEM? Cada marca de SALTO WECOSYSTEM desempeña un papel único y busca po- tenciar sus puntos fuertes con el fin de cumplir el objetivo común de esta nue- va organización. Gantner se mantiene como referente en el desarrollo de so- luciones inteligentes de identificación y taquillas. Por otro lado, Salto sigue en- cabezando los avances en tecnología de acceso a edificios, gestión de iden- tidades y sistemas de acceso electróni- co. Vintia, la última en incorporarse, se especializa en soluciones de ticketing y reserva que mejoran la experiencia de los visitantes y agilizan las operaciones en lugares de ocio y de interés. Juntas, representan el compromiso con la inno- vación que define la nueva plataforma. ¿Cuáles son los últimos avances tec- nológicos en SALTO WECOSYSTEM? Salto lleva tiempo liderando la tecnolo- gía de acceso inteligente, y muchas de nuestras innovaciones se han converti- do en una parte fundamental de los sis- temas de seguridad actuales. Nuestra visión, Empowering Smart Access (For- talecer el Acceso Inteligente), se basa en el desarrollo de nuevas soluciones de acceso a instalaciones, gestión de identidades y soluciones tecnológicas de acceso, y reinventa el acceso inte- ligente suprimiendo la dependencia de las llaves mecánicas tradicionales. Entre estas soluciones se incluyen me- joras en el acceso móvil, la integración con otros sistemas, nuevas formas de acceso y gestión de identidades (como el reconocimiento facial y sistemas de acceso electrónico avanzado más se- guros) y funciones optimizadas para el usuario. ¿Cómo satisface Salto las cambiantes necesidades de los distintos secto- res? Nuestro compromiso es ser el partner de referencia en la provisión de so- luciones de acceso inteligente en el sector de la seguridad y el control de accesos. Queremos que los edificios nuevos sean más seguros, inteligen- tes y eficientes. Queremos acompañar a nuestros partners comerciales en la construcción de edificios más digitales y promover cambios significativos para acelerar la transición hacia el acceso inteligente. Nuestras soluciones innovadoras y líderes en el sector abordan una am- plia gama de necesidades y ofrecen soluciones inteligentes para el control de accesos, incluidas aplicaciones en la nube, host y móviles; reconocimien- to facial; gestión de identidades; inter- fono y servicios de integración, entre otros. Si se gestionan e implementan adecuadamente, estas características permiten a las empresas mejorar la comodidad, la seguridad, la eficiencia y la experiencia del usuario en general en cualquier sector, ya sea en el ámbito residencial, comercial, de hospitality o de infraestructuras críticas. ¿Cuáles son los objetivos a largo pla- zo de SALTO WECOSYSTEM en el sec- tor del control de accesos? Tenemos varios objetivos ambiciosos para dar forma al futuro del acceso inteligente. En primer lugar, buscamos aumentar el valor de los edificios me- jorando la experiencia del usuario, la eficiencia y la seguridad. La innovación también es un objetivo fundamental a largo plazo; queremos continuar a la vanguardia de la tecnología de acceso inteligente, seguir adaptándonos a las tendencias del sector y mantener nues- tro liderazgo internacional. La sostenibilidad es también una prio- ridad para nosotros. Ponemos el foco en el desarrollo de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente y promovemos la economía circular para optimizar el uso de recursos y minimizar los residuos en toda la cadena de pro- “Uno de nuestros mayores retos, aunque también es una oportunidad, es mantenernos a la vanguardia en un sector que evoluciona muy rápido” / Marzo-Abril 2025 81

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz