Face Mask Detection: detección de mascarillas basada en Inteligencia Artificial de Johnson Controls

Face Mask Detection

Johnson Controls
Johnson Controls.

Face Mask Detection es una nueva solución de Johnson Controls con análisis de Inteligencia Artificial que detecta el uso de mascarillas. Está diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de salud pública en entornos cerrados.

Face Mask Detection genera una notificación automatizada para concienciar sobre el uso de mascarillas. Está impulsada por la plataforma de vídeo exacqVision 20.09. Basada en un análisis de Inteligencia Artificial, exacqVision 20.09 ofrece una mejor precisión y una solución escalable y eficiente. Está destinada para instalaciones como tiendas minoristas, campus educativos, centros de atención médica y oficinas corporativas.

Con las funciones de notificación automática de exacqVision, es fácil monitorear, vincular y buscar zonas de gente sin mascarillas. Esto permite a las empresas responder más rápidamente en el caso de infracción y ser más proactivos para reducir los riesgos y garantizar el cumplimiento de las normas.

Entre las características adicionales de esta solución se incluye una garantía de la entrada al edificio de los empleados-clientes más eficiente y simplificada. Si detecta una ausencia de mascarilla activa las alarmas. Además, posibilita un monitoreo, vinculación y búsqueda de áreas de infracción en tiempo real.

Esta novedad forma parte de Johnson Controls OpenBlue Healthy Building. Sus soluciones incluyen una combinación de hardware y software. Incluyen equipos inteligentes, sensores digitales, sistemas de seguridad, cámaras, monitores, análisis y paneles de control, control de infecciones y otros dispositivos conectados. Así como una aplicación móvil para gestionar los espacios y las experiencias de los usuarios.

 

Buscador de productos/servicios y empresas de seguridad