Nueva cámara Wisenet multisensor de tres canales de Hanwha Techwin

Cámara Wisenet PNM-8082VT

Hanwha Techwin
Logo Hanwha techwin

La última incorporación a la gama de cámaras Wisenet P Premium de Hanwha Techwin elimina el riesgo de que se pierdan pruebas de vídeo importantes cuando se trata de supervisar dos lados adyacentes de un edificio.

Con el sensor central de la cámara, que cubre el punto ciego entre las zonas supervisadas, la cámara Wisenet PNM-8082VT multidireccional de tres canales proporciona una forma eficaz de «ver más allá de las esquinas». Además, ofrece una alternativa asequible a la instalación de tres cámaras fijas estándar.

Este modelo ofrece ahorros de costes para los integradores y para los usuarios. Utilizan menos cables, tubos, hardware de montaje y conexiones de red que las cámaras estándar. Todo ello, con una sola conexión IP y una licencia VMS.

Las clasificaciones IP66, IK10 y NEMA4X para proteger contra el agua, polvo e impactos hacen que la cámara PNM-8082VT sea ideal para exteriores. También ofrece una solución asequible para interiores como cuando es necesario observar la actividad.

La manipulación y las cámaras Wisenet

El sensor central de esta cámara posibilita evitar el ataque de un intruso en la lente de las cámaras sin que haya una captura en vídeo. Gracias a que anula los puntos ciegos, la cámara PNM-8082VT garantiza que el malhechor sea identificado, independientemente de la dirección en la que se acerque.

Por otro lado, cabe destacar la iluminación. Esta cámara Wisenet ofrece imágenes claras y nítidas con la incorporación del filtro mecánico. Cada uno de sus sensores ofrece funcionalidad día/noche y puede capturar imágenes en color de alta definición de dos megapíxeles cuando el nivel de iluminación es de 0,04 lux. También cuentan con tecnología de amplio rango dinámico «extremo». Con un rendimiento de hasta 150 decibelios, utiliza nuevas tecnologías de análisis de escena y mejora del contraste local para capturar imágenes ultra claras de escenas complejas.

En cuanto a su almacenamiento, puede albergar hasta 1.024 gigas de vídeo o datos en caso de que haya una interrupción en la red. De esta manera se puede recuperar el vídeo de cualquier incidente que podría haberse perdido cuando se haya restablecido la conexión.

Buscador de productos/servicios y empresas de seguridad