Redstone Engineering organiza el 15 de junio un webinar para conocer las cámaras de i-PRO

Webminar camaras i-PRO
Redstone Engineering

El mayorista e integrador Redstone Engineering organiza un webinar, el 15 de junio, para presentar las principales novedades y cámaras de compañía i-PRO EMEA. Esta última, proveedora de soluciones de seguridad, surge del spin-off de la división CCTV de Panasonic, con más de 60 años de experiencia.

Raúl Aguilera Sares, Manager Regional Sales South & Eastern Europe de i-PRO EMEA, y Viviana Sánchez Rodríguez, directora Comercial & Marketing de Redstone Engineering, serán los encargados de explicar la estrategia de i-PRO para que la Inteligencia Artificial llegue a todo el mercado de la seguridad electrónica. Estos profesionales explicarán cómo las soluciones i-PRO satisfacen las exigencias del mercado y responderán a preguntas del público.

El encuentro será virtual, a través de la plataforma en línea GoToMeeting, entre las 10 a 11 horas. 

Cámaras i-PRO

Redstone ha elegido i-PRO por su nueva gama de cámaras de videovigilancia con inteligencia de aprendizaje profundo en el borde. Esta característica va a enriquecer aún más su porfolio de servicios y soluciones incluyendo la búsqueda de personas, vehículos y la identificación del sonido. Las funciones inteligentes de análisis disponibles son muchas, desde la detección de los rostros con sus características (color y longitud de pelo, por ejemplo) hasta la detección del color de vehículos y su distinción.

Durante el webminar, los ponentes también hablarán de la i-PRO mini y de las recién lanzadas cámaras PTZ de la Serie U y S, que presentan un nuevo y moderno diseño en un tamaño más pequeño, en algunos casos similar al de las cámaras minidomo. Ambas gamas de cámaras disponen del máximo nivel de ciberseguridad, con la certificación FIPS 140-2 de nivel 3.